Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Comienza la rentrée más beauty con tu Guapabox de septiembre

¡Hola guapas! Ya solo quedan un par de días para empezar un nuevo mes y, snif, a la mayoría nos toca incorporarnos de nuevo a la rutina del día a día, si es que ya no lo hemos hecho. Es tiempo de madrugar, ajetreo y poner remedio a los excesos que hemos cometido este verano…Y como en Guapabox sabemos por propia experiencia lo que significa esto, hemos preparado una caja muy especial por dentro, y con un diseño súper mono por fuera: una caja para que la rentrée sea de lo más beauty, con una cuidada selección de productos, ¡todos tamaño venta!, para ayudarte con tu plan detox y afrontar el “regreso al cole” con una amplia sonrisa, y con la mejor de tus miradas.

 

1. Plan detox por dentro y por fuera:

 

1.1. Mascarillas faciales Flor de mayoEl poder de la arcilla se manifiesta en esta fabulosa mascarilla. Se presenta en formato monodosis para mantener toda su frescura. En tu cajita podrás recibir una de estas dos versiones:
- Purificante Arcilla + Carbón, que ayuda a eliminar impurezas y a la reestructuración de la piel, además, favorece la eliminación de los agentes contaminantes en la piel.
- Efecto Detox – Arcilla verde, posee propiedades tonificantes y detoxificantes.
En esta Guapabox, en su versión más regeneradora, encontrarás en tamaño venta. Es ideal para pieles que necesitan recuperarse porque han sido muy expuestas al sol este verano, y piden a gritos tomarse un descanso, promueve además la síntesis de colágeno y es antioxidante.

mascarillas 400x400

1.2. Smoothie Bioactivo Detox de BePlus®. Es una forma ideal para combatir los excesos del verano y ayudar a al buen funcionamiento del sistema inmunitario, lo mejor… ¡solo tiene 56 kcal!

Gracias a su comodísimo y práctico formato pouch, se puede llevar a todas partes. Sin gluten, sin lactosa y apto para veganos, contiene pera, chlorella, alcachofa, té verde matcha y espinacas, que ayudan a depurar el organismo y sentirnos mejor cada día ¡una forma excelente de cuidarnos, además está riquísimo!

 

detox 400x400

 

2. Poner en forma el cutis con el último lanzamiento de Laboratorios Delapiel: las Ampollas Reserva DMAE. Su fórmula súper concentrada, combate la flacidez, preserva la firmeza y mejora la tonicidad facial. Es muy hidratante, aporta energía a las células de la piel, y además tiene propiedades calmantes. Y lo mejor es su efecto memoria: es un potente reafirmante acumulativo en el tiempo.

 

delapiel 400x400

3. Afrontar la “depre post vacacional” con la mejor cara:
3.1. Pestañas Postizas Wispies Demure Black de la marca Ardell, las más populares y naturales de su gama. Si son las más vendidas en todo el mundo, por algo será. Cabe destacar que son veganas y cruelty free, pero lo mejor es que son muy fáciles de poner, cómodas, y además reutilizables… e ¡importante! incluyen el adhesivo para su colocación. Resumiendo: mirada de infarto.

ardell 400x400

3.2. Gloss Ultra Shine de TH Pharma. Un acabado muy luminoso con un solo trazo. Un brillo de labios de efecto mojado para que sigas la tendencia de maquillaje más actual, ¡la boca ultra glossy! Además, de unos labios bonitos, su fórmula, rica en vitamina E y C, aporta hidratación y tiene una textura nada pegajosa. Sonrisa irresitible.

labiales 400x400

¿Quieres conocer más detalles de las marcas que entran este mes en Guapabox?

Flor de Mayo

DELAPIEL

ARDELL

TH Pharma

Be Plus BIO

Hablamos de: Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas