Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cuídate de la manera más especial con tu Guapabox de Octubre

¡Hola guapas! Ya estamos inmersas en el otoño, la estación más bucólica del año. Y en Guapabox, este mes de octubre, queremos crear nuestro propio Círculo de Mujeres. Para que te sientas parte de un espacio donde cuidarnos, por dentro y por fuera. Conversar de temas que creemos que cambiarán el mundo, comentar un día más de trabajo, o tomarte un simple café con una amiga, puede ser toda una liberación. Porque quien tiene una amiga tiene un tesoro.

Una conversación con ella, donde hablar y escuchar puede ser la mejor manera de relajarte, estas reuniones, no solo sirven para distraernos y pasar un buen rato, también contribuyen a nuestro bienestar y son beneficiosos para la salud. En definitiva, nos hacen sentir mejor.

Este mes en la cajita de Guapabox, hemos incluido una cuidada selección de productos para seguir compartiendo experiencias y cuidarnos mutuamente.

AMPOLLA 1 MINUTE MIRACLE SUPERALIMENTO BB7 DE PANTENE

Vivimos en una sociedad que va a mil por hora. En ocasiones no contamos con el tiempo que necesitamos para cuidarnos todo lo que nos gustaría. Pero de repente, aparecen productos como las Ampollas 1 minute miracle de Pantene, que nos ayudan a solventar nuestra falta de tiempo. Es como si se tratara de un alimento extra para nuestro cabello que te ayuda a lucir una brillante melena, fuerte, y llena de vida.

Fuera el cabello apagado y dañado, con estas ampollas estarás lista en tiempo récord, con tu cabello de aspecto sedoso y cuidado. Las Ampollas 1 minute miracle superalimento BB7 contienen el poder nutritivo de la fórmula Pro-V más concentrada, que transforma el pelo dañado en un cabello más sano y con más fuerza.

Lavar, extender el contenido de la ampolla sobre el pelo mojado empezando por las puntas, masajear, dejar actuar 1 minuto, aclarar y !listo!. Lucir un “pelo Pantene” nunca fue tan fácil.

AMPOLLA 1 MINUTE MIRACLE SUPERALIMENTO BB7 DE PANTENE

AMPOLLA 1 MINUTE MIRACLE SUPERALIMENTO BB7 DE PANTENE

SÉRUM SKIN FACTOR de SEGLE CLINICAL

Las adictas a los productos antiedad buscan resultados, a ser posible inmediatos, y que aporten luminosidad a la piel. Este mes en nuestra cajita, hemos incluido el sérum Skin Factor de Segle Clinical. Te podemos asegurar que será tu mejor aliado para combatir el envejicimieto de la piel.

Segle Clinical, es una firma especializada en cosmecéuticos más concentrados y potentes, compuesto por potentes activos biotecnológicos, ácido hialurónico (un básico que hidrata, ilumina y rellena), colágeno marino (el secreto de la juventud), vitamina E (un potente antioxidante contra los radicales libres del exterior y la polución) y Factores de Crecimiento Epidérmico (un activo con gran poder rejuvenecedor). Cuenta con todo lo necesario para frenar los signos de la edad en tu piel.

Además, posee propiedades regeneradoras y restauradoras, mejora la textura de la piel, reduce las arrugas, aporta elasticidad y firmeza. Este potente elixir de juventud, con su concentrada fórmula, es apto para todo tipo de pieles y tiene una textura muy agradable.

Consigue una piel tersa y luminosa, y despídete de las arrugas.

Serum Skin factor 400x400

SÉRUM SKIN FACTOR de SEGLE CLINICAL

 

DESODORANTE ROLL-ON MANTECA DE MURUMURU & ROSA DE LOVE BEAUTY AND PLANET

La cosmética natural prioriza los ingredientes naturales procedentes de cultivos controlados y cuida el medio ambiente. El desodorante de Love Beauty and Planet, no solo cuida de ti, también del planeta. La revolución por lo natural, y más en el sector de la cosmética, también ha llegado a los desodorantes, y este con manteca de Murumuru y rosa, nos ha conquistado.

Estamos muy contentas de volver a contar en Guapabox con Love Beauty Planet, una marca con certificado vegano, cruelty free, que utiliza ingredientes naturales obtenidos de forma sostenible, comprometida con reducir la huella de carbono y, con su afán de cuidar el planeta.

Este desodorante, con su maravillosa fragancia floral, no tiene alcohol y está elaborado con un 91% de ingredientes de origen natural. Cuenta con fabulosas propiedades hidratantes que ofrecen una protección duradera y eficaz, cuida y protege tu piel durante 24 horas.

Hay que añadir que su packaging es 100% reciclable. Cuida tu piel y tu planeta de la mano de este fantástico desodorante.

DESODORANTE ROLL-ON MANTECA DE MURUMURU & ROSA DE LOVE BEAUTY AND PLANET

DESODORANTE ROLL-ON MANTECA DE MURUMURU & ROSA DE LOVE BEAUTY AND PLANET

 

MASCARILLAS BUTTERFLY EYE MASK Y V-LINE SHAPER DE IDC INSTITUTE

Cumplir años es una bendición, pero no es una mentira que nos gusta sentirnos jóvenes y guapas. En esta edición encontrarás lo último de IDC Institute, las mascarillas faciales en formato parche.

En tu Guapabox de octubre, puedes elegir uno de estos dos modelos:

  • Butterfly Eye Mask, un antifaz de hidrogel, con un diseño ideal, que reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión. Una manera cómoda y eficaz de combatir los efectos del cansancio y recuperar una mirada fresca y luminosa.
  • V-line Shaper, un parche hidratante reafirmante para el mentón con el que redefinir el ovalo facial.

¡Pincha aquí y elige la que más te guste!

Ambas mascarillas de IDC Institute se utilizan de igual manera, se aplican sobre la piel limpia y seca, y se deja actuar durante 30 minutos, un ratito que podemos dedicar a relajarnos y descansar.

Evita los signos de descolgamiento con la ayuda de estas mascarillas.

mascarillas post

MASCARILLAS BUTTERFLY EYE MASK Y V-LINE SHAPER DE IDC INSTITUTE

 

POCKET COLORS BLUSH & EYESHADOW DE MAGIC STUDIO

Una paleta con sombras y coloretes, es un must en el neceser de toda amante del maquillaje. La paleta que hemos incluido en esta la Guapabox de este mes, cuenta con 6 coloretes mate y 6 sombras de ojos de tonos metalizados, ideales para conseguir todo tipo de acabado.

Gracias a su práctico formato, es perfecta para tener a mano lo imprescindible para maquillarte, podrás llevarla siempre contigo. El blush y las sombras siempre son un plus en nuestra rutina de belleza.

Además, los tonos que incluye esta paleta son idóneos para esta temporada, se ajustan a un maquillaje diario más casual, y también a uno más potente para un evento especial. Pocket Colors Blush & Eyeshadow de Magic Studio cuenta con tonalidades del blush que van del melocotón al rosa, para que elijas el que mejor se adapta al tono de tu piel.

Mientras que las sombras de esta paleta de Magic Studio apuestan por los marrones, una de las gamas más versátiles. Es más, los tonos tierra son tendencia este otoño.

Triunfa con esta paleta que te sacará de cualquier apuro.

POCKET COLORS BLUSH & EYESHADOW DE MAGIC STUDIO

POCKET COLORS BLUSH & EYESHADOW DE MAGIC STUDIO

¿Quieres conocer más detalles de las marcas que entran este mes en la Guapabox de octubre?

PANTENE

SEGLE CLINICAL

LOVE BEAUTY AND PLANET

IDC INSTITUTE

MAGIC STUDIO

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas