Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Triunfa este otoño con el gloss Ultra Shine de TH Pharma

¡Hola guapas! En el mundo de la belleza, al igual que en la moda, existen tendencias. Los labios efecto mojado son lo último en el universo beauty. Y en nuestra cajita de septiembre hemos incluido el gloss Ultra Shine de TH Pharma. Es perfecto si quieres conseguir unos labios brillantes y jugosos.

TH Pharma cuenta con más de 50 años al servicio de la medicina estética, resultado de una búsqueda científica y continua innovación. Y ha creado esta fórmula, que no sólo tiene un objetivo estético, sino que también cuida la piel de los labios de la mejor manera.

El brillo de labios Ultra Shine tiene una fórmula rica en vitamina E, que aporta protección debido a su capacidad antioxidante, y en vitamina C, con propiedades hidratantes. Una fórmula que además, da más volumen y tersura a los labios.
A diferencia de otros brillos de labios, tiene una textura muy ligera nada pegajosa, que permite dar un acabado perfecto de un solo trazo. Una sensación muy liviana. Pero lo mejor de este lipgloss, es que es muy hidratante debido a la fabulosa composición de sus ingredientes. Además, aporta una sensación de confort súper gustosa.

gloss 400x400

Gloss Ultra Shine de TH Pharma

A la hora de aplicarlo, puedes hacerlo de varias maneras, además es súper fácil porque se desliza como una caricia. Puedes combinarlo con un labial, para conseguir un tono más intenso y que no resulte tan seco. Otra buena combinación es con un perfilador de labios. O solo, que de un solo trazo adquiere un acabado muy natural.

Con el gloss Ultra Shine de TH Pharma podrás presumir de unos labios llenos de luz, una sonrisa irresistible. Si eres de las que les gusta que se note que vas maquillada, aplica más producto con varias capas del gloss. Obtendrás una boca aún más resplandeciente, ¡extra de brillo!.

Con la llegada del frío, lánzate a lucir un maquillaje en tonos neutros, muy natural, y dale todo el protagonismo a tu sonrisa. Unos labios efecto dewy con los que triunfarás. El gloss Ultra Shine aporta más jugosidad a los labios. Es el brillo ideal para que sigas la tendencia de maquillaje más actual, además cuenta con propiedades anti-oxidantes, energizantes y revitalizantes.

Ya lo sabes, este otoño atrévete a lucir unos labios ultra glossy con este maravilloso brillo.

Tal vez te pueda interesar…

Cosmética para el día y la noche

4 consejos de belleza para el otoño

Hablamos de: Brillo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas