Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue el rostro perfecto con las Ampollas Reserva Delapiel

¡Hola guapas! En el mundo de la belleza también existen tendencias. Y desde Guapabox nos atrevemos a decir que la novedad, dentro del sector beauty, son las Ampollas Reserva Delapiel. La cajita Guapabox de septiembre incluye esta maravillosa Ampolla de la firma Delapiel.

Poner en forma el cutis nunca fue tan sencillo. Ahora, Laboratorios Delapiel te lo pone muy fácil con las Ampollas Reserva. Contienen una pócima mágica súper concentrada, que ayuda a combatir la flacidez. Además preserva la firmeza y mejora la tonicidad facial.

Haz como las influencers más adictas a los tratamientos de belleza. Cuida tu piel incorporando esta novedad a tus rituales de belleza. Y así tendrás el cutis siempre a punto. Esta fantástica fórmula se presenta en formato ampolla y es que es el único que te permite ¡estrenar producto cada día!.

Todo hay que decirlo, y es que Laboratorios Delapiel es la única marca española 100% especializada en soluciones cosmecéuticas en formato ampolla.

delapiel foto post 400x400

Ampollas Reserva Delapiel

Muchos ya han sentido un flechazo por estas Ampollas Reserva DMAE. Quizás sea por esta molécula, DMAE, que con su microscópico tamaño es capaz de penetrar en las capas más profundas. Cuenta con un efecto acumulativo que estimula el trabajo de los músculos faciales de la piel. Ayudando a evitar el descolgamiento y flacidez.

Parece mentira que tantas propiedades fabulosas quepan en esta ampolla tan pequeña. No solo incrementa la retención de agua en la dermis, sino que también aumenta la firmeza y la tonicidad de manera inmediata, así como la síntesis de colágeno. Vamos, un todo en uno, la consistencia y resistencia que tu piel pide a gritos.

Pero la cosa no queda ahí, es muy hidratante, aporta energía a las células de la piel, y también tiene propiedades calmantes. Y lo mejor es que es un potente reafirmante acumulativo en el tiempo.

En Guapabox estamos seguras de que las Ampollas Reserva DMAE han venido para quedarse, además, ya han conquistado más de un rostro.

Las Ampollas Delapiel son la solución ideal para evitar el descolgamiento y conseguir resultados visibles e inmediatos. Es más, si dejas de usarlo seguirás notando su poder semanas después de la interrupción del tratamiento, debido a su potente efecto memoria.

Haz como el equipo Guapabox, integra esta intensa y potente fórmula súper concentrada en tu rutina de belleza. Déjate seducir por esta pequeña molécula de moda.

Quizás te puede interesar…

¿Cuál es la verdadera edad de tu piel?

4 consejos de belleza para el otoño

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas