Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Máxima protección, máxima libertad con el protector solar de Riemann P20

A estas alturas, a las mujeres que saben de belleza tanto como las suscriptoras de Guapabox no les tenemos que explicar la importancia de usar protección solar a diario. Siempre. No, no solo cuando nos tumbamos en la piscina o junto al mar: ca-da-dí-a. Por eso nos gusta tanto incluir un protector solar de máxima confianza como P20 de Riemann en nuestro neceser de agosto.

protección solar Riemann P20

Instagram: @p20_es

Usar protección solar cada día es la mejor fórmula antiarrugas que existe, el anti-manchas eficaz y el arma definitiva contra la flacidez. Y, porque como bien sabemos, ¡más vale prevenir que curar!

P20 de Riemann es perfecto para toda la familia y para todo momento. Gracias a su IP 50 nos asegura una defensa completa contra el sol. Además, es muy resistente al agua (¿quién teme a los chapuzones?) y su textura es ligera: se aplica fácilmente, se absorbe enseguida y no deja los odiosos residuos blancos que tanto aborrecemos. ¿Qué más se le puede pedir? Desde Guapabox nosotros tenemos un único deseo: ¡que nadie se olvide de usar su P20 a diario!

Al sol, no olvides nunca…

1. Aplicar la protección solar en casa, después de la ducha ¡y sin ropa! Así te asegurarás cubrir absolutamente todo el cuerpo y no dejarás ni un centímetro de piel sin proteger.

2. Nunca se debe extender el fotoprotector al llegar a la playa o la piscina: se debe hacer siempre al menos veinte minutos antes. Los filtros necesitan algo de tiempo para empezar a ser eficaces, y cuando se aplica la crema justo al empezar la exposición, se está desprotegida durante todo ese tiempo de arranque.

3. ¿Cuáles son las grandes zonas “abandonadas” por el protector? La parte superior de las orejas, el empeine de los pies, la raya del pelo y el cuero cabelludo en las personas con un pelo más escaso.

4. No solo los chapuzones nos “roban” el fotoprotector de la piel: también cuando nos frotamos con la toalla.

¿Qué esperas? Protege tu piel con el protector solar P20 de Riemann. Consíguelo en el neceser de agosto.

También te puede interesar…

 Todo lo que necesitas para lucir un cabello brillante en verano y mucho más en tu Guapabox de agosto

 

Hablamos de: Cuerpo, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas