Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La mascarilla capilar que necesitas para lucir el pelo de una estrella de cine

¿El secreto para conseguir el pelo que deseas este verano? Por un lado, hidratación a la máxima potencia. Esta es una de las claves para eliminar el frizz  y conseguir un brillo deslumbrante. Por el otro, la mascarilla capilar será nuestro mejor aliado para tener éxito en esta misión. Por ello, en el neceser de Guapabox de agosto, te traemos la mascarilla para el cabello My Curls Movie Star de la marca brasileña Novex.

Es tiempo de calor. De noches largas y días cortos. De entradas y salidas de playas y piscinas. Estas no son semanas de secador, ni tampoco de planchas: es el momento de dejar que el pelo sea tan libre como nosotras. Es tiempo de pelo secado al aire; de cabellos desenfadados con un look “peinado despeinado”.

mascarilla capilar novex

La mascarilla capilar de Novex es un tratamiento post-lavado intensivo enriquecido con aceites de argán, coco, linaza, girasol, aguacate y oliva. Esta mágica combinación, reestructura y nutre a la vez que deja el cabello ligero y suelto, resaltando su movimiento natural. Ahora sí que podemos decir: ¡bye bye secador!…  ¡Hello, pelo bonito y libre como el viento!

6 trucos para ayudar a que el cabello secado al aire adquiera forma y cuerpo

1. Las cremas de peinado y sérums anti-frizz se han de aplicar con el cabello totalmente empapado, incluso aún en la ducha.

2. Para reducir el frizz, conviene no peinar el cabello hasta que se haya secado por completo.

3. ¿Más volumen? Lo mejor es introducir los dedos por la raíz y hacer pequeños círculos para levantarla.

4. ¿Marcar la onda? Tan sencillo como “amasar” medios y puntas, estrujando el cabello entre las manos.

5. ¿Dibujar más los rizos? Nada como enroscar mechones entre los dedos y dejar que el cabello se vaya secando sin perder esa forma de bucle.

6. ¿Ondas surferas? Conviene esperar a que el pelo esté casi seco antes de hacer tres o cuatro trenzas, no demasiado apretadas: al soltarlas, aparecerá ese rizo súper abierto.

Consigue la mascarilla capilar My Curls Movie Star de Novex en el neceser de agosto y disfrute de este y otros 4 productos de cosméticas con los que cuidarte este verano.

 No te pierdas…

Coletas: el peinado del verano

La mascarilla no va siempre después del champú y te contamos por qué

Hablamos de: Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas