Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El maquillaje natural es el gran protagonista del verano entre las influencers

La tendencia del no make up make up vuelve a ser protagonista del verano de la mano de las influencers. Si bien el maquillaje natural ha inundado los perfiles de Instagrams de muchas influencers como Marta Carriedo y María Frubies, hemos dado con otros maquillajes más osados que nos han dejado asombradas (en el buen sentido).

Probablemente a estas alturas ya te hayas dado cuenta que el maquillaje natural o efecto cara lavada vuelve a ser tendencia este verano 2019. Y esperamos que por mucho más tiempo porque somos muy fans de él.

Marta Carriedo es el mejor ejemplo de que menos es más. La influencer española ya lo ha dicho en varias ocasiones, uno de los productos que no pueden faltarle a la hora de salir de su casa es su bálsamo labial hidratante, el cual aplica prácticamente cada minuto, segundo. Y también las barras de labios en tono nude con brillo haciendo ese efecto de labios jugosos.

marta carriedo maquillaje natural

Vía Instagram @martacarriedo

María Frubies es otra de las influencers que vemos que opta por colores neutros. En este caso, luce un maquillaje en tono rosa muy suave que, la hace ver más fresca, natural. Su rostro bronceado, sus mejillas sonrosadas le dan ese toque sun kissed que tanto le favorece.

maria frubies make up fresco

Vía Instagram @mariafrubies

Una de las propuestas que hemos visto en muchas influencers son los maquillajes en colores tierra. Y triunfan de manera rotunda en los pintalabios. Son ideales para maquillajes tanto de día así como de noche si lo combinas con  tonos ocres, dorados y brillantes. Y si no mira como lo llevan Alexandra Pereira y Paula Ordovas, ¡nos encanta!

paula ordovas barra de labios marrones

Vía Instagram @paulaordovas

alexandra pereira maquillaje

Vía Instagram @alexandrapereira

Y si bien el maquillaje natural es nuestro make up favorito por lo fácil de incorporar a nuestras rutinas y lo favorecedor que resulta, hemos dados con otros maquillajes en Instagram más osados que no hemos podido olvidar.

La influencer italiana, Chiara Ferragni, en sus vacaciones por Sicilia, lució un eyeliner amarillo que combinó con un maquillaje en tonos nude, dando total protagonismo a los ojos. Este maquillaje fresco, pero súper original fue idea de su maquillador y amigo Manuele Mameli. No sabemos si nos atreveríamos a él, pero debemos admitir que le sienta fenomenal con ese vestido amarillo y esa coleta alta despeinada.

chiara ferragni maquillaje verano

Vía Instagram @manuelemameli

La protagonista de la Casa de Papel, Úrsula Corberó, si bien no la podemos incluir en la lista de influencers como tal, debemos admitir que siempre nos tiene pendiente de sus peinados, maquillajes y looks. En su paso por la premiere  de la tercera temporada de la Casa de Papel, nos dejo boquiabiertos por su look.  Si bien su vestido rojo nos llamó mucho la atención, lo que más nos ha asombrado ha sido la elección de su maquillaje. Los ojos delineados de color rojo anaranjado en su párpado inferior, sumado a un peinado con volumen será uno de los looks del verano que más recordaremos. Definitivamente.

Ursula Corbero maquillaje premiere casa de papel

Vía Instagram @ursulolita

No te pierdas…

5 peinados de verano que nos encantan

10 grandes beauty tips para los días de calor

Hablamos de: Barra de labios, Maquillaje, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas