Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La loción corporal de manteca de karité perfecta para cuidar tu piel en verano

Para qué nos vamos a engañar: nos acordamos de la pobre piel del cuerpo sobre todo en verano. Claro, si hay un momento para cuidarla y lucirla es ahora. Por ello, en el neceser de agosto hemos incluido la loción corporal de manteca de karité de Saluvital. ¡Será tu aliada perfecta este verano!

Este es el momento para mimar, nutrir y lucir nuestra piel. Por muchas y buenas razones. Porque la piel se verá más luminosa, el bronceado durará más y tendrá un tacto suave. Y porque cuando está cuidada, también se ve más joven y bonita.

bote saluvital

A la hora de lograr una piel satinada y llena de luz, uno de los activos más eficaces  es la manteca de karité.  Por ello, la loción corporal a base de Manteca de Karité de Saluvital es per-fec-ta. A la manteca de karité, se unen otros superhéroes cutáneos, como el aceite de argán – rico en Omegas 3 y 6–, vitamina E (el antioxidante más potente) y ácido hialurónico. Todo, en una fórmula libre de parabenos y colorantes. ¿El resultado? Una loción ligera, que se absorbe a la velocidad de la luz.

Los secretos del karité

No es casualidad que el karité se haya convertido en un ingrediente imprescindible en la cosmética más tratante y mimosa: la manteca que se obtiene de la nuez del árbol Vitellaria paradoxa es un tesoro repleto de lípidos vegetales.

- Contiene ácido cinámico, poderoso antioxidante.

- Su composición tiene una gran afinidad con los lípidos de la piel, por lo que se funde con ella y potencia sus mecanismos de hidratación y regeneración naturales.

- Contiene triterpenos, que ofrecen protección natural ante la radiación ultravioleta.

- Es muy rico en grasas insaponificables que mejoran la función barrera de la piel y ayudan a la cohesión epidérmica.

- Posee un elevado porcentaje de ácido linoleico, palmítico, esteárico y oleico, ácidos grasos esenciales que reducen la pérdida de agua transepidérmica y contribuyen a reducir la destrucción del colágeno.

Si estás deseando probar la loción corporal de manteca de karité de Saluvital, consíguela en el neceser de agosto. Disfruta de este y otros 4 productos más para cuidarte estas vacaciones.

También te puede interesar:

 Todo lo que necesitas para lucir un cabello brillante en verano y mucho más en tu Guapabox de agosto

Peinados de verano ¿con cuál te quedas?

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas