Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los grandes beneficios de la crema multipropósito de Himalaya

En la caja de guapabox de este mes, hemos incluido un producto que se convertirá en un imprescindible. Una vez que compruebes todos los beneficios de la crema multipropósito de Himalaya te aseguramos, repetirás y repetirás. Todos tenemos ese “must have” en nuestro neceser beauty que, cuando se acaba, corremos a comprar de nuevo. “Ese” que a veces hasta tenemos repetido y repartido por el bolso, la mesilla de noche, el trabajo… Y esta crema multipropósito será uno de ellos.

crema multiusos

Vía Instagram @himalayaspain

La Crema Multipropósito de Himalaya  es un  bálsamo emoliente que, a la vez que hidrata la piel, la cuida, repara y mejora. ¿Cuál es su secreto? Sus activos son herbales, y entre ellos destaca el súper-héroe de la regeneración cutánea, el aloe vera. Junto a él, contiene extracto de Rubia cordifolia, de propiedades antioxidantes, y el Vitex negundo, que, gracias a su poder antiinflamatorio, calma la irritación y mejora todos los procesos de recuperación de la piel. A este trío vegetal se une el óxido de zinc, con propiedades antisépticas. El resultado es un bálsamo “todo en uno” que alivia, protege, cuida y mantiene la piel, ¡incluso la más dañada! ¿Cuáles son los beneficios de utilizar la crema multipropósito?  Te servirá para pequeños cortes, ampollas, rozaduras, quemaduras superficiales o picaduras de insecto. Y, ya lo hemos advertido… no será tu única crema multiusos de Himalaya, ¡solo la primera de muchas!

¿Conoces las propiedades del óxido de zinc?

* Es posiblemente el filtro solar más popular, pues es ultra eficaz, mineral y estable, por lo que no presenta problemas de alergia ni de reacción.

* Tiene una acción reparadora: ayuda a mejorar los procesos de curación de la piel, por lo que es de gran ayuda para reparar heriditas, ampollas o áreas de irritación. Por eso, a menudo se encuentra en cremas para pañal. Además, gracias a su acción antibacteriana, ayuda a que esas áreas dañadas se infecten.

* Dependiendo de la concentración usada, puede tener también una acción reguladora del sebo gracias a su capacidad astringente, que mejora las alteraciones de pieles mixtas o grasas.

¿Tú también estás deseando disfrutas de los beneficios de la crema multipropósito de Himayala? Consíguela en tu neceser de agosto.

También te puede interesar…

 Todo lo que necesitas para lucir un cabello brillante en verano y mucho más en tu Guapabox de agosto

Hablamos de: Guapabox, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas