Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 tips para mantener el bronceado después del verano

¡Hola guapas! Aunque cueste creerlo ya casi hemos dado por finalizado el verano… pero, sí, todavía hay alguna privilegiada que aún le quedan vacaciones en septiembre, ¡pues a disfrutar de los últimos días! En la rentrée, la incorporación a nuestra rutina diaria, uno de nuestros mayores deseos es mantener el bronceado que tanto nos favorece.

Qué penita da perder el tono moreno de piel, que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir con horas y horas de vuelta y vuelta en la playa o en la piscina – eso, sí, con protección solar, que no queremos arrugas ni manchas – Pero, ¡qué no cunda el pánico! hoy en guapabox os damos 5 tips para mantener el bronceado después del verano:

1. Una suave exfoliación. De primeras puede parecer que la exfoliación podría causar el efecto contrario, pero eso es un mito. Te ayudará a que no te peles y quedes hecha un mapa. Tendrás una piel suave como la de un bebé y con un tono totalmente unificado.

exfoliante ok

2. Continúa echándote aftersun. La fórmula cuasi mágica del  aftersun, contribuye a que el bronceado perdure. Así que no lo dudes, y hasta que no esté el otoño bien entrado, date bien de aftersun cada vez que salgas de la ducha.

crema ok

3. Zanahoria y salmón. Mano de santo. Las propiedades de estos alimentos estimulan la melanina, por lo que contribuyen a prolongar tu bronceado. No lo dudes, e intenta consumir, al menos, una ración diaria de estos ricos productos, además de ser súper sanos.¡Lo notarás seguro!

salmón ok

4. Aloe vera. Refrescará tu piel a la vez que la mantiene hidratada. Además de hidratar y calmar, proporciona un aspecto de  piel jugosa muy atractivo. Incorpora a tu rutina de belleza una loción rica en aloe vera y verás como tu moreno dura y dura.

aloe vera OK

5. Compresas de Té verde. Prepara una infusión de té verde bien cargadita – recomendamos dos o tres bolsitas – Déjala enfriar y lávate la cara con ella, aunque te resultará mucho más fácil si la aplicas con un disco de algodón bien empapado, mediante ligeras presiones. Te ayudará a prolongar tu bronceado además de tener un efecto buena cara, ¡no necesitarás ni maquillaje!, con unas pinceladas de polvos de sol será suficiente.

té ok

Ya lo sabes, sigue estos 5 tips para mantener el bronceado después del verano, y tu moreno perdurará más de lo que crees, pero es importante que, aunque ya no te expongas al sol, te apliques diariamente crema con protector solar, al menos en el rostro y en las manos. Presume de una piel bronceada… como si siguieses de vacaciones.

No dejes de leer estos post de guapabox que también te pueden interesar:

4 ideas de maquillaje para ir de terrazas de verano

El secreto de una piel bonita en verano: lociones oil free, cremas con efecto frío, BB creams

Hablamos de: Bronceador

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas