Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

10 grandes tips beauty para los días de calor

A veces, bastan pequeños cambios para conseguir enormes resultados. Así aligeras y refrescas tu rutina de belleza veraniega. En este post te develamos 10 grandes tips beauty para los días de calor este verano 2019.

 Cabello

1. Para reducir el encrespado en zonas de mucha humedad, cada tres lavados no aclares del todo el acondicionador, ¡verás cómo controlas mejor el frizz!

via GIPHY

2. ¿Te gusta llevar el pelo recogido? Sigue el ejemplo de los profesionales y usa siempre gomas con gancho: permiten crear la tensión necesaria y son mucho más prácticas que las gomas redondas tradicionales.

 Maquillaje

3. Crea tu propio labial semitransparente mezclando en un botecito (son perfectos los pequeños de viaje) un bálsamo labial con el resto de una barra de labios con color. Tendrás hidratación y color en uno.

4. ¿Te gusta delinear los ojos? Cambia el lápiz por fórmulas en gel o líquidas: al tener menos grasa, resisten mejor el calor.

via GIPHY

5. ¿Necesitas retocar el esmalte de tu pedicura? Si has de salir de casa nada más aplicar el color, hazlo con tus sandalias puestas. Si te queda algún dedo por esmaltar, siempre podrás hacerlo al regresar. Descubre el color ideal de Masglo para lucir en tus uñas este verano.

Bronceado

6. Mezcla un poco de autobronceador en el after sun (¡muy poco basta!) para resaltar el bronceado.

7. Un zumo de zanahoria, naranja y limón está cargado de carotenoides – y potenciará tu bronceado si tomas uno cada día.

Piel

8. Tu compañero de viaje perfecto: el aceite de rosa mosqueta se puede usar solo o añadido a cualquier crema, sea facial o corporal – o incluso el after sun.

9. Si tiendes a impurezas, lleva contigo un poco de aceite de árbol del té.Además, es perfecto para picaduras de insectos y heriditas.

10. ¿Piel mixta o grasa? Usa una limpiadora facial con una ligera acción exfoliante por las noches para evitar que se acumule la suciedad en los poros.

limpieza facial verano

Esperamos que estos tips beauty te sirvan para adaptar tu rutina de belleza al verano. ¡Pschtt! ¿Has visto nuestro neceser de agosto? Descubre todos los productos de belleza que incluye y que querrás llevarte a tus vacaciones. Consíguelo aquí.

También te puede interesar…

Todo lo que necesitas para lucir un cabello brillante en verano y mucho más en tu Guapabox de agosto
5 tips para mantener el bronceado después del verano

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas