Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

8 tips para el verano 2019: agua enriquecida, maquillaje ligero y todo lo que necesitas saber para sobrevivir al calor

Porque no solo de bronceado vive la belleza veraniega, te proponemos 8 consejos para lucir radiante y fresca este verano 2019. Disfruta de aguas enriquecidas, lociones ligeras de rápida absorción… Y mucho más tips para el verano y  sobrevivir el calor como una reina.

Hidratación: no solo se basa en beber agua. Sí, el preciado H2O es importante, pero existen otras formas de hidratarse. Frutas como la sandía o el melón son prácticamente agua, al igual que el pepino o la lechuga. ¡Sin olvidar cremas frías como el gazpacho!

tips para el verano: qué frutas tiene más agua

Vía Pinterest

Agua enriquecida: el mejor refresco posible. Añade rodajas de limón, de pepino o ramilletes de hierbabuena o menta a una gran jarra de agua con hielo. ¡O haz limonada natural y fresca! Tendrás una bebida sana, deliciosa, llena de vitaminas y con cero calorías.

agua enriquecida, limonada

Vía Pinterest

Aceites naturales: el producto multiuso por excelencia. No solo nutren la piel del cuerpo e incluso del rostro: son el mejor tratamiento para nutrir el pelo bajo el sol.

¿Piel con brillos? ¡No! Si el calor hace que tu rostro tenga cierta tendencia a brillar de forma indeseada, no olvides usar un primer o prebase de maquillaje matificante. Usado solo o bajo tu base, controla la grasa y logra que la piel se vea más fresca. ¿Tu segundo gran aliado? Los papeles matificantes. Presiónalos contra la tez y absorbe el exceso de sebo con delicadeza y eficacia a la vez.

El iluminador ¡sin fronteras! Cuando el cuerpo adquiere un tono ligeramente bronceado, el iluminador debe recorrerlo sin miedo. Un toque de highlighter en hombros, clavícula, centro del brazo,  favorece ¡y mucho!

Cambio de armario: El calor activa las glándulas sebáceas, y la piel se vuelve más grasa. Pero eso no debe ser motivo para saltarse la importantísima rutina hidratante. Tanto en cara como en cuerpo, sustituye las cremas por lociones ligeras, que se absorban con rapidez para hidratar de forma exprés.

Desodorantes viajeros: Estamos acostumbradas a usar tanto desodorantes como antitranspirantes solo bajo las axilas, pero cuando el calor aprieta, se pueden aplicar también en áreas como la frente, bajo el pecho o en el escote, zonas donde también se produce mucha transpiración.

El desorante Clean de Merci Handy que incluimos en el neceser de verano de Guapabox será tu aliado perfecto. Un formato ideal para llevar a todas partes. Descubre este y otros 4 productos de belleza imprescindibles para el verano.

desodorante de merci handy

Instagram @mercihandy

¿Humedad ambiente? ¡Que viva la máscara de pestañas  waterproof! Aunque no es buena idea usarla a diario, es perfecta no solo para chapuzones, sino también para esos climas húmedos que pueden derretir el maquillaje.

Esperamos que estos tips para el verano te sean de ayuda y que pases unas ¡vacaciones perfectas!

 También te puedes interesar

4 ideas de maquillaje para ir de terrazas de verano

Los accesorios imprescindibles del verano 

Hablamos de: Aceites esenciales, Cara, Iluminador

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas