Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La marca Revox B77 está revolucionando el mercado del tratamiento facial con su línea de sérums

Simplicidad. Sencillez. Así son los sérums de la gama Just de Revox B77, una marca que está revolucionando el mercado del tratamiento facial con su línea de 12 sérums, todos ellos centrados en los activos más poderosos de la cosmética – y también en los de eficacia más probada. Si estás deseando probar uno de estos sérums, no esperes más y hazte con el neceser de verano de Guapabox.

sérums con ácido hialurónico de revox b77

Instagram: @revoxb77

Tal y como explica su nombre, Just ofrece fórmulas con el ingrediente más efectivo para cada necesidad de la piel, con la máxima concentración posible para garantizar los mejores resultados. Y un aspecto muy importante a considerar: no contienen parabenos, cit & mit, parafinas ni aceite mineral. ¿El resultado? Fórmulas muy puras, concentradas – bastan cuatro gotas para rostro y escote – y que actúan, tanto de forma individual como sinérgica, con una gran precisión a la hora de mejorar el estado de la piel. Ácidos como el glicólico y el salicílico, de acción renovadora; antioxidantes como la coenzima Q10, la cafeína, el escualano o la vitamina C;  aceites nutritivos como el de argán; o ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico o la niacinamida,  son parte de esta gama de sérums que ofrece la posibilidad de customizar el cuidado facial de forma excepcional.

Las ventajas de los sérums:

Ya no entendemos nuestra rutina de tratamiento sin él. ¿Qué tiene el sérum para haberse convertido en un must imprescindible?

Customización absoluta: un sérum permite modificar, mejorar y amplificar el efecto de cualquier tratamiento, centrándose en problemas muy específicos de la piel, incluso los más puntuales.

Concentración máxima: gracias a su formulación, tiene una mayor concentración de activos que multiplica su eficacia.

Alta penetración: el tamaño de sus moléculas permite que los activos alcancen mejor las capas más profundas de la piel.

Absorción inmediata: su textura, sin residuos grasos, permite una aplicación exprés, sin sobrecargar la piel.

¿Qué esperas? Suscríbete ahora al neceser veraniego de Guapabox y prueba uno de los doce sérums de Revox B77. 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas