Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La mascarilla capilar The Powerful Charcoal de Novex es todo un superhéroe detox

En el neceser de verano de Guapabox tenemos la solución para que no vuelvas a tener un pelo asfixiado y sin brillo. La respuesta es la mascarilla capilar The Powerful Charcoal de Novex. Un tratamiento que reúne en un único gesto nutrición, hidratación ¡y efecto détox y purificante!

Acumulación de productos de styling. La grasa del cuero cabelludo. Restos de metales pesados y material particulado procedentes de la contaminación. El polvo de la atmósfera. Son solo algunos de los elementos que se acumulan sobre nuestro cabello y lo dejan mate y apagado. ¿Y a quién le puede apetecer tener un pelo asfixiado y sin brillo? ¡A nadie!

novex_ig

Línea The Powerful Charcoal. Instagram: @lipsticknbows_

El secreto de la mascarilla para el pelo de la firma brasileña Novex está en su alta concentración en carbón activado, ingrediente que se ha convertido en una súper estrella cosmética por sus numerosas propiedades. Y es que este tipo de carbón es capaz de arrastrar con total suavidad esos restos que se acumulan en el cabello y le roban vitalidad. ¿Otro de sus beneficios? Por si fuera poco, también crea una barrera protectora contra las sustancias tóxicas que nos rodean, actuando como escudo. Esta mascarilla contiene además los complejos Hidrovance, de alto poder hidratante y reparador; Keravis, de acción fortalecedora de la fibra capilar, y Fiber Detox, que potencia su acción purificante. Además, la línea Novex The Powerful Charcoal también cuenta con champú, acondicionador y spray leave-in para un tratamiento completo.

Carbón activado: ¿conoces el súper ingrediente de moda?

Lo vemos en productos de cuidado facial, corporal, capilar, ¡incluso en pasta de dientes y en bebidas alcalinas! ¿Qué tiene el carbón activado para despertar tal entusiasmo?

El carbón activado – o carbón poroso – se caracteriza por haber sido sometido a un proceso químico que aumenta su capacidad de absorción, es decir, de atrapar y captar otras moléculas. ¡Se convierte en un súper imán natural de impurezas!

A pesar de lo que su nombre podría dar a entender, no se obtiene solo del carbón, sino sobre todo de maderas poco duras, cáscaras de vegetales (como la de coco), huesos vegetales (de aceituna, melocotón) y. – sí también, de carbones minerales.

En cosmética se usa porque tiene un gran poder purificante sin ser irritante ni agresivo en exceso. Por eso, es perfecto para equilibrar pieles mixtas o grasas; tener un efecto descongestionante y clarificante en la piel; ayudar a minimizar poros muy visibles o detoxificar y purificar cabello y cuero cabelludo.

¿Qué esperas para probar los súper poderes detox de la mascarilla The Powerful Charcoal de Novex? Consíguela este mes en Guapabox.

También te puede interesar:

5 imprescindibles para el verano

 

 

 

Hablamos de: Peinado, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas