Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El gel limpiador: el primer paso para un cutis radiante

Uno de los gestos de belleza más importantes para todos los tipos de piel es la limpieza facial. Siempre. Sin excepciones. Incluso en quienes no se maquillan, pues sobre la epidermis se depositan tanto los restos de las secreciones de las glándulas sebáceas y sudoríparas como de la contaminación. Por eso, en Guapabox nos hace tan felices incluir en el neceser de julio el gel limpiador de Lullage. Usar un buen limpiador facial es el paso número uno para tener un cutis impecable.

gel limpiador de Lullage para pieles grasas o acnéicas

Gel Limpiador Purificante de Lullage (200 ml).

Gracias a su textura liviana, este gel limpiador purificante se convierte en una espuma ligera. Es excelente para las pieles grasas e incluso aquellas con tendencia acnéica. O bien para los cutis mixtos que ahora en verano sienten que tienen más impurezas. ¿Nuestro truco Guapabox? El gel limpiador es super espumoso y huele de maravilla. Masajea bien toda la cara y sobre todo la zona T para evitar puntos negros o poros engrosados. El gel limpiador de Lullage está enriquecido con extracto de cactus Opuntia y con un complejo protector del microbioma cutáneo. Limpia en profundidad y con mucho mimo, sin alterar el equilibrio de la piel. 

Los secretos de la microbiota de la piel

¿Pensabas que los prebióticos estaban reservados a los yogures? ¡Todo lo contrario! Este término se ha convertido en uno de los más usados en cosmética y por muy buenas razones. La microbiota de la piel es el conjunto de  microorganismos que se encuentran sobre nuestra piel y que ayudan a reforzar su papel como barrera y defensa.

Cuando se encuentra equilibrado, la piel también lo está: se ve más fuerte, luminosa y calmada. Si se desequilibra, se altera. De ahí la importancia de encontrar activos que alimenten y ayuden a potenciar los microorganismos “buenos” y eviten la proliferación de los “malos”. Pues eso, se traducirá en una piel capaz de controlar los procesos inflamatorios, con mejores defensas y más resistentes a patógenos peligrosos.

¿Qué daña nuestra microbiota cutánea? Los tratamientos muy agresivos, las exfoliaciones excesivas y un medio ambiente hostil (mucho sol, contaminación, etc.). Mientras que cosméticos con ingredientes prebióticos como el gel limpiador de Lullage favorecen el crecimiento de los microrganismos beneficiosos que se encuentran de forma natural en la piel.

Utiliza el gel limpiador de Lullage por la mañana y noche para limpiar la piel antes de aplicar el tratamiento deseado.

Prueba este y otros 4 productos de belleza al suscribirte a nuestra caja de julio. ¡Psscht! Este mes nuestra caja se ha convertido en un colorido neceser. ¡Descúbrelo!

También te puedo interesar

3 (malos) hábitos que obstruyen los poros

5 imprescindibles para el verano

 

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas