Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La nueva fórmula clean de los desodorantes de Merci Handy: sin sales de aluminio, sin alcohol, sin parabenos

Nos acompaña, sí, a diario – ¡y ay, pobre de nosotras si nos abandona! Porque si hay un cosmético al que le pedimos fidelidad y persistencia ese es (¡sin duda alguna!) el desodorante. Imprescindible, ¿verdad? Ahora, además, si hablamos de Clean Deodorant de Merci Handy veremos que también es ¡irresistible! La nueva fórmula clean de esta firma francesa es tan pura como un arcoiris.  Desodorantes sin sales de aluminio, sin alcohol y sin parabenos.

Descubre Clean Deodorant de Merci Handy y otros 4 productos más en tu Guapabox de julio

 

desodorantes sin sales de aluminio, sin parabeno y sin alcohol

Instagram @mercihandy.  Desodorante Namaste. Disponible en Sephora (9,95€ – 55g).

No solo por lo que sí tiene – una textura ligera, que se aplica rápidamente y se desliza con suavidad por la piel; una fórmula transparente, que no deja residuos, y un aroma delicadamente floral – sino, sobre todo, por lo que no tiene. Y es que no se llama Clean Deodorant por nada. Como os comentábamos arriba,  su fórmula está libre de sales de aluminio, de parabenos y de alcohol. Además, es vegano y cruelty-free, y regula el proceso natural de la transpiración a la vez que cuida y mima la piel.

Transpiración y salud: ¿sabías que…

… la transpiración no es la forma más eficaz de eliminar toxinas del cuerpo, pues de esa función se ocupan en realidad los riñones, el hígado y los intestinos?

… el sudor se produce cuando el hipotálamo detecta que la temperatura del cuerpo es excesiva?

… no solo el calor nos hace sudar? Hormonas, emociones y estrés pueden activar las glándulas sudoríparas, pero el sudor que se produce es distinto según sea su causa.

… el sudor no huele? Su característico (mal) olor se produce cuando se ve afectado por las bacterias de áreas como axilas o ingles.

… en el cuerpo tenemos de 2 a 4 millones de glándulas sudoríparas? Y no están distribuidas de forma uniforme: hay áreas donde apenas tenemos, y otras con gran abundancia.

… las mujeres tienen más glándulas sudoríparas que los hombres, pero éstas producen menos sudor que las masculinas?

… cuanto más en forma se está, antes se empieza a sudar?

¿Qué esperas? Suscríbete ahora y prueba el mundo de colores de Merci Handy.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas