Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Todo lo que necesitas para lucir un cabello brillante en verano y mucho más en tu Guapabox de agosto

Hola agosto, hola súper neceser amarillo. No será la chaqueta amarilla de Zara, pero estamos seguras que nuestro neceser de verano amarillo con lunares blancos también se hará viral. Dentro encontrarás 5 productos de belleza para cuidarte que harán aún más placenteras tus vacaciones. Una mascarilla capilar para lucir un pelo brillante como si fueras toda una estrella de Hollywood. Para nuestra piel, máxima hidratación con una crema a base de manteca de karité, protección solar y una crema multiuso, para calmar cualquier ampollita (¡gracias a esas sandalias nuevas!), picadura o cualquier, cualquier herida. Y la guinda del postre, un perfume sensual que acaricia nuestra piel. ¿Estás lista? Es hora de relax y disfrutar de tu guapabox de agosto.

Mascarilla Capilar My Curls Movie Star de Novex (100g.): tratamiento post-lavado intensivo enriquecido con puros aceites de argán, coco, linaza, girasol, aguacate y oliva. Esta mágica combinación restrucutra y nutre a la vez que deja el cabello ligero y suelto, resaltando su movimiento natural. ¿El resultado? Un cabello suave, lleno de vida y brillante like a star.

cómo cuidar el cabello en verano

Loción corporal de manteca de karité de Saluvital (70ml.): ahora es el momento de cuidar, nutrir y mimar la piel. La piel se verá más luminosa y el bronceado durará más.  Y porque cuando está cuidada, también se ve más joven y bonita. Una crema a base manteca de karité, uno de los activos más eficaces que existen a la hora de crear una piel satinada y llena de luz. Al poder hidratante del karité se unen otros superhéroes cutáneos, como el aceite de argán (rico en Omegas 3 y 6), vitamina E (el antioxidante más potente) y ácido hialurónico, que atrapa el agua en la piel como un imán.

crema corporal con manteca de karité

Protector Solar P20 SPF 50 de Riemann (40ml): gracias a su índice de protección 50 nos asegura una defensa completa contra el sol. Además, es muy resistente y se mantiene intacto incluso después de 80 minutos en el agua. Todo en una fórmula ligera que se aplica fácilmente y se absorbe rapidamente, sin dejar residuos.

protección solar

Crema multipropósito de Himalaya (tamaño venta): crema protectora y calmante multipropósito que hidrata, protege y alivia la piel dolorida. ¿Cuál es su secreto? Sus activos son herbales, y entre ellos destaca el aloe vera que funciona como un excelente antibacteriano para combatir las infecciones de la piel.Junto a él, contiene extracto de Rubia cordifolia, de propiedades antioxidantes, y el Vitex negundo, que, gracias a su poder antiinflamatorio, calma la irritación y mejora todos los procesos de recuperación de la piel. A este trío vegetal se une el óxido de zinc, con propiedades antisépticas  y que aceleran la curación de heridas. Esta crema es útil para pequeños cortes, ampollas, rozaduras, quemaduras superficiales o picaduras de insecto.

crema multiusos

Perfume Peau de Soie de Starck Paris (minitalla): el diseñador Philippe Starck buscaba un aroma capaz de transmitir dualidad y contraste, a la vez que intimidad y sensualidad.Esto se consigue en su versión olfativa de una “piel de seda” a través del uso de notas empolvadas y de almizcle, que le dan su carácter único, creando una huella olfativa tan personal como intransferible.  Un perfume que se funde con la piel, y desprende notas cálidas, íntimas y tiernas.

perfume mujer

¿Quieres saber más de las marcas de este mes?

Novex

Saluvital

Riemann

Himalaya

Starck Paris

Hablamos de: Cuerpo, Perfume, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas