Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Bronceado perfecto y protección solar? Descubre los dos productazos de Sensilis que incluimos en el neceser de julio

Cuando llega la temporada estival, todas nos vemos divididas entre dos deseos que pueden parecer incompatibles. Por un lado, queremos proteger nuestra piel del sol ¡y lo bien que hacemos! Por el otro, para qué lo vamos a negar, nos apetece utilizar blusas de tirantes, faldas y lucir un tono bronceado perfecto. ¿Nuestra propuesta? En nuestro neceser de verano de Guapabox podrás encontrar un producto para protegerte del sol o un agua superbronceadora que potencie el bronceado. Cuidar y también broncear, ¡dejando a cada cosa su tiempo y espacio!

El spray activa y estimula la producción de melanina, para maximizar cada poquito de sol que nos acaricie la piel: Sun Secret Agua Superbronceadora de Sensilis contiene el complejo exclusivo MelanobronzeTM, para conseguir un bronceado más intenso y más rápido con menos exposición solar.De esta forma, al disfrutar del sol de las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde que coincide con ser las más seguras, nos broncearemos con más rapidez.

Mientras que para los momentos de mayor intensidad solar, para la práctica de deporte al aire libre o para quien prefiera estar protegida al 100%, Guapabox incluye el Spray Transparente Sun Secret Body de Sensilis, una fórmula ultraligera, que no deja restos, resistente al agua y con un SPF 50+.

protección solar y aguasuperbronceadora para potenciar el bronceado de sensilis

OBJETIVO: SUBLIMAR EL BRONCEADO

Porque no solo nos gusta estar morenas, sino poder lucir un color luminoso y radiante, nada como mejorar la respuesta de la piel al sol.

* Dieta de colores.

Aumentar el consumo de frutas y verduras de colores vivos – rojo, naranja, amarillo y verde – significa incrementar nuestra capacidad antioxidante. Y además, beneficiarnos de sus efectos de mejora del tono cutáneo gracias a sus pigmentos. Incluso sin sol, está científicamente demostrado que una dieta muy rica en estos alimentos aporta un color más sonrosado y saludable a la piel.

* Nutrición intensiva.

Hidratar la piel de todo el cuerpo – sí, todo, de pies a cabeza – consigue que la barrera epidérmica esté más cohesionada y, por tanto, más fuerte y con un aspecto más radiante. En caso de piel muy, muy seca, nada como una “mascarilla” corporal, aplicando primero un aceite natural en capa muy fina, y después, completarlo con una crema nutritiva.

* Exfoliación en seco dos veces por semana.

Es rápido, es fácil, es sencillo ¡y deja una piel impecable! Basta con masajear todo el cuerpo, siempre en dirección al corazón, con un guante de lufa o un cepillo de crin sobre la piel seca, antes de la ducha. Además, estimula la circulación ¡y nos ayuda a despejarnos por la mañana!

En el neceser de julio podrás disfrutar de estar protegida o bronceada ¿qué más se puede pedir? Consigue uno de estos productazos de Sensilis y presume de un bronceado perfecto este verano.

También te puede interesar

A salvo con este fotoprotector de Sensilis

El producto estrella para protegerte del sol en invierno y darte color a la vez

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas