Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Objetivo: piel sana

Una piel bonita pasa por una piel sana. Siem-pre. Y para conseguir esa salud, es imprescindible que su capa córnea esté fuerte, cohesionada y protegida.  Para ello debemos, por un lado, eliminar los factores que la agreden, como las exfoliaciones excesivas o tratamientos agresivos. Por otro lado, ofrecerle fórmulas calmantes y reparadoras. Ésta es la función que cumple a la perfección la crema correctora de Sinthesis Salud que incluimos en la caja de este mes.

crema_correctora


Crema correctora de Sinthesis Salud (45 €, 60 ML.)

Con una fórmula 100% natural que transforma la piel irritada en una piel sana y radiante. Rica en manteca de karité y cacao, agua de rosas, azahar y hammamelis, así como aceites reparadores de rosa mosqueta, argán, jojoba, oliva y coco. Porque todos los productos de Sinthesis Salud están libres de gluten, huevo, lácteos, azúcar y soja; no están testados en animales y no contienen disruptores endocrinos. Todo, siempre con el máximo respeto hacia el medio ambiente. Todos sus envases son de cristal, ya que apuestan por la eliminación del plástico en el planeta.

Esta crema correctora se aplica a diario, para hidratar y ayudar al cutis a combatir los factores inflamatorios, para nutrir las pieles muy secas o en forma de cura para conseguir una piel sana  (en períodos de estrés, de alergia o tras tomar el sol).

Piel sana ¡al momento!

No solo los cutis sensibles requieren productos calmantes: hay situaciones que agreden y alteran a todo tipo de pieles y que agradecen una intervención reparadora al momento.

Para compensar noches cortas: si las horas de sueño son escasas, la piel agradece fórmulas que le ayuden a esa regeneración que no ha podido hacer durante el periodo de descanso.

Para calmar una reacción inflamatoria: alergias, reacciones a un producto aplicado o ingerido. La cosmética reparadora tranquiliza los cutis alterados.

Tras el afeitado: , la piel masculina sufre, y mucho, debido a la agresión repetida de la cuchilla. Una fórmula calmante ayuda a evitar rojeces y sensibilidad.

En épocas de estrés: de esta forma, se compensa el aumento de cortisol, hormona que altera el equilibrio cutáneo.

Tras haber tomado el sol: calmar la piel de los efectos de la exposición solar debe ser uno de los primeros mandamientos.

¿Qué esperas para probar la crema correctora de Sinthesis Salud? Nuestra experiencia ha sido un 10, tanto para disminuir inflamaciones de la piel así como para pieles atópicas. Consíguela con tu cajita de junio.

No te pierdas…

Belleza consciente: 5 productos respetuosos con el medioambiente

4 ideas de maquillaje para ir de terrazas de verano

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas