Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La marca de cosmética natural y ecológica de la que hablarán todos

Siempre suelo decir que en la vida tenemos dos opciones: quejarnos de lo que no nos gusta  o hacer algo al respecto para cambiar la situación. Justamente este es el motor que ha motivado a Saigu Cosmetics para demostrar que otro mundo es posible.  Así, han creado una marca de cosmética natural y ecológica que ofrezca productos seguros para la piel, innovadores  y a la vez respetuosos con el medio ambiente.

Saigu Cosmetics nace de la amistad de dos menorquinos, Gerard Prats y  David Hart, que crecieron en la isla y aprendieron la grandeza y preciosidad de la naturaleza si la cuidas y la respetas. Estos dos amigos quisieron plasmar en Saigu sus valores: transparencia, ética y  proximidad.

Transparencia: en Saigu explican detalladamente todo el proceso para llevar a cabo sus cosméticos, y los ingredientes que los componen. Proceso que lleva más de un año, hasta que disfrutamos de nuestro producto en nuestras manos. Todos sus cosméticos pasan por mil pruebas, focus group hasta tener la fórmula perfecta con ingredientes naturales.

Ética: son coherentes en todo lo que hacen y en el trato a todas las personas, aquellas que forman parte de Saigu y también a  sus clientes.

Proximidad: por qué traer ingredientes desde la otra punta del mundo cuando se puede disfrutar de aquellos que nos ofrece el Mediterráneo. Sus ingredientes, la fabricación a mano, el envasado, todo, todito está realizado en España.

Nuestro top 3 de Saigu Cosmetics:

No podríamos elegir un solo cosmético de Saigu. Por ello, hemos decidido hacer nuestro top 3 que fácilmente podría  convertirse en un top ten, pero dejamos que el resto de magia lo pruebes tú.

1. Pintalabios cremoso:

Ha sido amor a primera vista o mejor dicho a primer tacto. La textura de sus labiales cremosos es una caricia a nuestra boca.  Nutrición y más nutrición. Este labial deja nuestra boca hidratada, suave como la seda y con un aroma sútil y delicioso. Tiene una cobertura media y es ideal para llevarlo en tu bolso para ir retocando su efecto a lo largo del día. En nuestro caso hemos elegido el tono Lô, pero tienen diferentes tonos para darle color a tu sonrisa.

labial cremoso cosmética natural

2. Máscara de pestañas…blue, blue

Si quieres mimar tus pestañas a la vez que cuidas del medio ambiente, esta es la máscara de pestañas perfecta para ti. Aporta volumen y curvatura y se extiende fácilmente. Puedes elegir entre  los clásicos colores (marrón y negro) o puedes salir de la rutina con una máscara de pestañas azul. La máscara de pestañas Saigu, su nombre se debe al color del agua de las playas de Menorca, sirve tanto para un maquillaje de día como de noche. Todo dependerá de cómo la combines con el resto de maquillaje. Para el día te recomendamos que luzcas en tus labios un tono nude o simplemente gloss, ya que el color se lo hemos dado a los ojos. Para la noche, anímate a darle un tono más fuerte a tu boca para no dejar a nadie indiferente.

máscara de pestañas azul

3. Base de maquillaje fluida

Esta base unifica el tono de nuestra piel, dejándola natural. Tiene una cobertura ligera, pero modulable. Está formulada con aceites vegetales y ceras naturales, lo que la hace  100% recomendable  para pieles grasas.  Desde Saigu, saben lo difícil que es elegir el tono adecuado de la base de maquillaje. Por ello,  han creado un test para saber cuál es el mejor tono para tu piel. Su fórmula contiene un 99,4% de ingredientes derivados naturales y un 38% de ingredientes ecológicos. Además, ninguno de sus productos está testado en animales.

base de maquillaje vegana

¿Qué esperas para descubrir toda la cosmética natural y ecológica de Saigu? Recomiéndaselo a un amigo y consigue tú y él 10€ de descuento en la próxima compra.*  ¡Recomienda Saigu!

*Válido para compras superiores a 30€.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas