Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tenemos la respuesta para lucir un pelo fuerte y sano

Posiblemente sea uno de los gestos de belleza más habituales. Uno que practicamos desde bebés hasta el final de nuestros días. Y al que, en ocasiones, no hacemos demasiado caso. El lavado del cabello es algo más que un simple trámite para no llevarlo sucio. Cuando usamos un buen champú, en cada lavado no solo limpiamos, sino también cuidamos y mimamos nuestro cabello. En la caja del mes de junio te traemos la respuesta para lucir un pelo fuerte y sano.

Los champús Placenta Life Be Natural están enriquecidos con extractos reparadores y nutritivos. Este mes podrás encontrar bien la fórmula Repair Argan, con extractos de este “oro natural” rico en ácidos grasos y vitamina E que transforma el cabello maltratado en uno sedoso y brillante; o Hydra Macadamia, con aceite de esta nuez tropical, perfecto para una hidratación profunda y combatir el encrespado, o bien Nutri Quinoa, un poderoso ritual multivitamínico a base de quinoa, que transforma el cabello debilitado por procesos químicos en un pelo fuerte y  sano. Todos los champús de Placenta Life Be Natural están libres de sales, sulfatos y parabenos.

champú para pelo fuerte y sano

¿Qué significa esto último? Sales y sulfatos tienen una capacidad detergente muy alta. Posiblemente, excesivamente alta – y al ser muy agresivos, atacan los aceites naturales del cabello, contribuyendo a arrastrar el color y acortando su duración. Es la razón por lo que las fórmulas libres de estos agentes son más suaves, cuidan más el pelo y prolongan la vida de mechas, reflejos y tintes. Natural y mimoso, ¿qué más se puede pedir?

7 claves para un pelo fuerte y sano

Cuidados por dentro y por fuera para presumir de pelazo

- No a las dietas drásticas y bruscas: son una de las principales causas de la caída del cabello.

- Nada de llevarlo siempre recogido o en coleta, sobre todo si es tirante: la tracción constante daña el folículo piloso.

- Usa siempre, siempre acondicionador, aunque solo sea en las puntas: ayuda a prevenir las puntas abiertas.

- No laves el cabello en exceso. Y si lo haces cada día, recuerda que basta con una única aplicación de champú.

- Si lo que quieres es un pelo fuerte, olvídate de desenredarlo cuando está mojado: es más frágil y lo puedes romper con facilidad.

- Una vez cada tres días, aprovecha tu sesión de series favorita para darte un masaje capilar. Al estimular los folículos del cuero cabelludo, ayudamos a que el pelo luzca fuerte, sano y  crezca más.

- Sí, de verdad… Es necesario cortar las puntas cada 6 semanas. Así evitas que se abran, pues una vez abiertas, esa rotura progresa imparable. Por eso, los retoques te ayudarán a que crezca más sano y fuerte.

¿Qué esperas? Aún estás a tiempo de probar el champú de Placenta Life Be Natural. ¡Consíguelo en la caja de junio!

No te pierdas…

 Aceite de coco para el cabello

¿Nos lavamos el pelo correctamente?

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas