Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Manteca de karité: el ingrediente estrella de la crema corporal de Tree Hut

La manteca de karité es un ingrediente natural muy popular en las fórmulas para el cuidado de la piel. En la caja de este mes incluimos la crema corporal de coco y lima de Tree Hut diseñada con una fórmula ligera de manteca de karité orgánica que se absorbe de manera rápida para hidratar y proteger tu piel durante todo el día. Entre sus ingredientes también encontramos el extracto de coco que repara y mantiene sana la piel; y el extracto de lima que, reduce la producción de sebo y ayuda a eliminar las células muertas.

Gracias a la manteca de karité, la loción corporal de Tree Hut regenera y repara nuestra piel en profundidad. Es perfecta no solo después de la ducha: nuestro consejo es reaplicarla por la noche, antes de acostarse, para aprovechar al máximo sus propiedades anti-aging para despertar con una piel rejuvenecida y vibrante.

crema corporal con manteca de karité

Hasta aquí suena bien, ¿verdad? Pues ésta crema corporal es aún más  maravillosa cuando se extiende por la piel: un cóctel de ingredientes naturales, hidratantes y nutritivos con una fragancia deliciosa que nos hace transportarnos a un spa tropical.  Tómate unos minutos para extender la crema corporal con manteca de karité por todo el cuerpo. Disfruta de su aplicación y mima todos tus sentidos a través de la vista, tacto y olfato.

5 beneficios de la manteca de karité

No es casualidad que la manteca de karité se encuentre en las mejores fórmulas de cuidado de la piel e incluso para el cabello.  Ni tampoco es coincidencia que se haya convertido en uno de los ingredientes naturales más populares. La manteca de karité es una súper heroína nutritiva gracias a sus muchas propiedades:

1. Es rica en vitamina A, que mejora la renovación celular y potencia la regeneración cutánea.

2. Contiene un porcentaje extraordinario de vitamina E, uno de los mejores antioxidantes que existen.

3. Entre sus activos se encuentra la vitamina F, fotoprotector natural que defiende la piel del estrés oxidativo.

4. Es abundante en ácidos grasos esenciales, que aportan a la piel los lípidos que mejoran la cohesión de la barrera epidérmica.

5. Entre sus ingredientes destacados se encuentra el ácido cinámico, de propiedades antiinflamatorias y calmantes.

¿A qué esperas para probar los grandiosos resultados de la manteca de karité en tu piel? Consigue la crema corporal de coco y lima de Tree Hut con tu caja de junio.

 No te pierdas

Mindfulness en tu rutina de belleza

Las gafas de sol que más te van según la forma de tu rostro

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas