Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ideas para reciclar tus cajas de belleza

El pasado 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente y con motivo de este, la cajita de junio se presenta más natural que nunca. En su interior encontrarás 5 productos de belleza respetuosos con el medio ambiente.  Una caja de color cartón con un diseño de flores, libélulas y mariposas.

Mes a mes, con vuestra suscripción a Guapabox, recibís no solo productos de belleza, sino también una cajita donde guardarlos. Una caja que pasa por un brainstorming, por nuestros diseñadores, pruebas de color, todo para que el resultado sea perfecto. Para nosotras las cajitas son una parte muy especial de la experiencia. Por ello no se nos ocurre guardarlas en el fondo del armario y mucho menos…me duele solo pensarlo, tirarlas.

En nuestro perfil de Instagram y Facebook  hemos preparado un sorteo de 3 cajas de la Edición Belleza Consciente. En ellos os pedimos que nos contéis cómo recicláis vuestras cajitas de Guapabox. Muchas de vosotras ya habéis participado y sus ideas nos han encantado: como joyeros, para guardar accesorios de cosmética, los juguetes de los niños, accesorios para el pelo…

caja_joyero

 

@lachicasideral Yo utilizo las cajas como joyeros, tengo muchos collares largos y guardados allí no ocupan ni se llenan de polvo, de esa forma también reciclo las cajas, que son súper bonitas.

Si sois más manitas y queréis dejarlo todo aún más ordenado, aquí tenéis un tutorial de cómo convertir tu caja de Guapabox en un preciosos joyero.

Muchas veces es difícil mantener organizado nuestro espacio de trabajo. ¿Cuántas veces nos encontramos tirando nuestro material de oficina al fondo del cajón? Encontrar un boli o rotulador justo cuando lo necesitamos puede resultar más difícil que encontrar una media en un parque de bolas. Muchas de vosotras e incluso nosotras organizamos nuestros rotuladores, tijera, post it en las cajas de Guapabox.

caja_materialoficina

Y qué me decís de aquellas personas que pierden todo y ni que la regla de memoria -llaves, dinero y móvil- las ayuda.  Para no volver a olvidaros las llaves debajo del almohadón del sofá, hemos convertido la caja en un práctico colgador de llaves para la entrada de vuestras casas.  Si decidís animaros a hacerlo vosotras mismas, aquí tenéis todos los pasos en este vídeo.  

@duniavicentemontiel yo las utilizo para guardar productos de cosmética.

Podéis clasificar las cajitas por categorías. Es decir, en una de ellas todos los productos para el rostro (crema hidratante, contorno de ojos, sérum), en otra todo lo que necesitáis para cuidar de vuestro cabello (mascarillas, sérum, aceites, champú y acondicionador), accesorios de maquillaje, maquillaje o como os resulte  más fácil localizarlo, eso es a vuestro gusto y piacere.

maquillaje

Y sí,  vosotras también estaréis pensando, Marie Kondo se haría un festín con tantas cajas. Pues sí, no hay duda que el revolucionario método KonMari,  aprovecharía nuestras monísimas cajas para ordenar calcetines, ropa interior, guantes, o gafas de sol. ¡Todo lo que se os ocurra!

gafas_sol

Si tenéis más ideas de cómo reciclar las cajitas de Guapabox, podéis participar en el sorteo de 3 cajas de la Edición Belleza Consciente en nuestro perfil de Facebook o Instagram. Tenéis hasta el día 11 de junio. ¡Corred!

No te pierdas:

5 ideas para reciclar tus envases de cosmética

Belleza consciente: 5 productos respetuosos con el medio ambiente

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas