Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Todavía no conoces el contorno de ojos con el que dirás adiós a los signos de edad?

Si los ojos son las ventanas del alma, la piel que hay a su alrededor es más bien una ventana directa a la fecha de cumpleaños que figura en nuestro DNI. La piel del contorno de ojos es fina, delicada, sensible y la primera en delatar los signos de la edad. Por ello, en la caja de este mes, incluimos el contorno de ojos antiedad de Alma Secret  para combatir las bolsas, arrugas y ojeras.

Como muchas de vosotras, nosotras también queremos una mirada luminosa, fresca y radiante. Para ello no hay mejor aliado que una crema específica para el contorno de ojos: exclusivamente para él. A estas alturas, ya deberíamos saber que no vale cualquier crema, no basta con extender la hidratante facial en torno a los párpados. Se debe escoger una fórmula hecha a la medida.

Este mes, os presentamos el contorno de ojos antiedad con aguacate, té verde y cafeína de Alma Secret. Un tratamiento intensivo y muy completo que trabaja en tres frentes sinérgicos. Gracias al ácido hialurónico, la coenzima Q10 y la pro-vitamina B5, hidrata y protege. Los aceites de aguacate, onagra y arroz, junto a las mantecas de karité y cacao, nutren intensamente. Mientras que la cafeína, de acción descongestionante y drenante, y los extractos de té verde, rusco, aciano y manzanilla, combaten las bolsas, la hinchazón y atenúan el aspecto de las ojeras. Todo ello, en una fórmula cruelty free y vegana, ¿qué más se puede pedir?

Vía Instagram @almasecret_es

3 trucos para aplicar tu contorno de ojos antiedad:

Un error muy común es esperar a que aparezcan las primeras patas de gallo para comenzar a usar el contorno de ojos. ¡Grave error!  Lo recomendable es utilizarlo a diario a partir de los 20 años, ¡más vale prevenir! Además, aplicarlo bien tiene sus trucos:

- Zona limitada: la crema debe extenderse  solo sobre la zona de las patas de gallo y la ojera.  Nunca en el párpado superior, muy graso de por sí.

- Siempre, siempre, siempre a toquecitos: ¿el truco más sencillo para no ejercer presión en esa zona tan delicada? Extender el contorno de ojos con el dedo anular, evitando usar el índice.

- En repetidas ocasiones: ligeras y refrescantes, las cremas para el contorno se deben usar no solo por la noche, sino a lo largo de todo el día. De esta manera, nos aseguraremos un nivel de hidratación constante. Sí, como suena, ¡incluso encima del maquillaje!

¡Pschtt! las gafas de sol protegen la vista de la radiación ultravioleta ¡y también la piel! Los filtros de los cristales de las lentes protegen el cristalino y también reducen el fotoenvejecimiento de la epidermis.

Prueba el contorno de ojos antiedad de Alma Secret, cosmética natural, con tu Guapabox de junio.

No te pierdas…

Belleza consciente: 5 productos respetuosos con el medio

Orden de aplicación de los productos de belleza

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas