Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 ideas de maquillaje para ir de terrazas de verano

No hacen falta excusas, no hay pereza que valga, el verano está a la vuelta de la esquina y con él la temporada oficial de terraceo.  Y para brillar con highlighter como diría nuestra amiga Rosalía, te traemos algunas ideas de maquillaje para ir de terrazas de verano.

El piececito inquietante, el sol que golpea la ventana, el calor asfixiante y tú mirando una y otra vez los minutos pasar. ¿Te suena? Aquellas que vivimos en la ciudad, las terrazas son ese oasis en el desierto.  Nos pasamos  toda la semana planeando con amigas, rollito o compañeros del trabajo el afterwork al que iremos, la última terraza IN que hay que conocer… Pero ¿y cuál es el maquillaje para triunfar este verano?  Aquí te lo contamos:

Maquillajes para ir de terrazas y lucir perfecta

1. Una cañita  y me voy…

Alguien dijo la palabra mágica afterwork y simplemente no te has podido resistir. Si no te da tiempo a pasar por casa para maquillarte, no te preocupes, transformar un maquillaje de oficina en un maquillaje para ir de terrazas es muy fácil. Lo primero de todo es eliminar el brillo de nuestro rostro con algún polvo translúcido. Después, esconderemos nuestro cansancio aplicando corrector de ojeras. Con un colorete rosa intenso le daremos un color favorecedor a nuestras mejillas y aplicaremos un gloss al tono nude de nuestra boca para hacerla más irresistible.

maquillaje natural de verano

Vía Instagram @mariafrubies

2. Una cañita y… ¡me he liado!

La versión long de ‘una cañita y me voy’…  Si eres de las que lo está pasando bomba, difícil que te muevan de tu sitio y lo sabes. Piensas que puedes controlarte, pero es más fuerte que tú.  Te proponemos un maquillaje con los colores que son tendencia esta temporada, los matices del sol: naranja, bronce, dorado, coral.  En la boca un labial color melocotón y sombras en tonos marrones, mira esta paleta de By The Face con colores vivos y tacto cremoso.  Aportaremos luz a nuestra piel aplicando iluminador debajo de las cejas, un poco en la nariz y en el arco de Cupido. Y una máscara de pestañas en color marrón (¡guarda la negra en tu neceser!). Por último, para que tu maquillaje dure horas y horas pulveriza tu rostro con un spray fijador.

maquillaje para ir de terrazas de verano

Úrsula Corberó vía Instagram @ursulolita.

 3. Una noche romántica

Cuando sales con ÉL todo tiene que salir perfecto. Desde elegir la última terraza mega-archi-top de la ciudad con los mejores cócteles, qué look estrenar y cómo no, el maquillaje. No queremos encandilarle con tanto brillo. Menos es más. Nada mejor que realzar nuestros rasgos con un maquillaje natural. El efecto no make up es el maquillaje para terrazas que triunfa este verano. Un sutil ahumado en tonos nude, un colorete suave para dar frescura al rostro y aportar luz con un iluminador. El toque final lo daremos con un color delicado en los labios, puedes elegir entre un bálsamo con color o aplicar un labial con el dedo a toquecitos.

maquillaje chiara ferragni

Vía Instagram @chiaraferragni

4. ¡Esta noche no hay quien nos pare!

Lo sabes, a ti los términos medios no se te dan bien. La ecuación amigas + terraza puede ser explosiva. Necesitas  un maquillaje que sea capaz de seguirte el ritmo y pase el filtro de los cientos de stories que subirán tus amigas. Una mirada power va a ser la protagonista de tu maquillaje. Dale cuerpo y volumen a tus pestañas con una máscara como la de Volumen Extremo de By the Face, marca bien el delineado y atrévete a sombras metales impactantes con un touch de glitter para darle más glamour a tu look.Utiliza un delineador blanco para resaltar tu mirada: empieza por pintar la línea de agua, la parte interior del párpado inferior, y el área donde empieza el lacrimal.Combina este maquillaje de ojos con un tono claro de boca, recuerda, es un maquillaje para terrazas no para la discoteca.

maquillaje para ojos

Vía Instagram @ashleybenson

¿Y tú? ¿Eres de afterwork o sales corriendo de la silla de la oficina al sofá de casa? Elige tu maquillaje para ir de terrazas favorito y estrena look.

No te pierdas…

10 mascarillas faciales para lucir una piel perfecta

La marca de cosmética natural y ecológica de la que hablarán todos

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas