Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Un dúo facial para despertarnos con la piel rejuvenecida

Los vecinos del piso de arriba que no te dejan dormir, los días que parecen no tener fin, la presentación del trabajo…Que arroje la primera piedra a quien no le ha pasado nada de esto en el último tiempo o mejor dicho, última semana. El estrés, esa mala palabra, pero que nos oímos decir una y otra vez, tiene efectos negativos en nuestro piel y lo sabemos.

Por ello, es necesario dedicarle un mimo extra a la piel de nuestro rostro cuando llegamos a nuestra casa después de un largo día. Durante la noche, la piel pasa por una fase de restauración y recuperación. Para aumentar el poder de este proceso natural, os traemos un dúo fácil de regalo con la suscripción mensual. Un pack para despertaros con la piel más radiante: mascarilla facial de moras + crema de noche antioxidante.

Después de limpiar tu rostro, tonificarlo y aplicar el sérum, llega la hora de la mascarilla facial. Su formato tissue hace que se ajuste fácilmente a nuestro rostro, dejando que absorba todos los nutrientes.  La sheet mask de The Fruit Company combate los efectos del estrés y la contaminación de la piel. Esta divertida mascarilla facial con forma de moras y ¡verdadero aroma! contiene extracto de frutos rojos que ayuda a hidratar, nutrir y tonificar las pieles fatigadas llenándolas de energía. Nuestra piel lucirá más fresca y luminosa por la mañana.

mascarilla facial de moras The Fruit Company

Una vez retirada la mascarilla facial, masajeamos el rostro hasta que se absorba todo el producto sobrante. Finalmente, aplicamos la crema de noche antioxidante de Esdor que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.  Esta crema de noche de textura suave y rica, está indicada para todo tipo de pieles. Además, el 85% de sus ingredientes son de origen natural.

Crema de noche antioxidante Esdor

Este dúo para conseguir un rostro luminoso e hidratado puede ser tuyo. Con la suscripción mensual a Guapabox, te regalamos esta mascarilla facial de moras The Fruit Company y la crema de noche antioxidante de Esdor. Un regalo valorado en más de 50€ ¿qué esperas? Corre que las unidades,

 No te pierdas…

 Guapabox de junio: 5 productos respetuosos con el medio ambiente

Rostro a prueba de fatiga

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas