Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 imprescindibles para el verano

Por fin llegan las merecidas y deseadas vacaciones. Este mes te traemos una selección de productos perfectos para lucir fresca y  sacar todo tu atractivo con el calor del verano.  ¿Playa o piscina? La caja de julio se convierte en un neceser que será tu aliado para llevar 5 imprescindibles para el verano 2019. Mascarilla capilar para lucir pelazo, gel limpiador para una limpieza profunda, sérum para un rostro radiante, desodorante para estar siempre fresca y protección o aguabronceadora para un bronceado perfecto.

Mascarilla The Powerful Charcoal de Novex (100 G.): esta mascarilla capilar en un solo gesto nutre, hidrata y renueva la apariencia débil del cabello. El secreto está en su alta concentración en carbón activado, capaz de arrastrar con total suavidad esos restos procedentes de la contaminación que se acumulan en el cabello y le roban vitalidad. Además, crea una barrera protectora contra las sustancias tóxicas existentes en el agua y el aire.

Su fórmula contiene los complejos Hidrovance, de alto poder hidratante y reparador; Keravis, de acción fortalecedora de la fibra capilar, y Fiber Detox, que potencia su acción purificante. ¡Adiós pelo asfixiado y sin brillo!

mascarilla capilar uno de los imprescindibles para el verano

Gel limpiador purificante de Lullage (100 ml.): la limpieza facial es un paso esencial en todo ritual de belleza, incluso para quienes no se maquillen. A lo largo del día, se depositan sobre la epidermis impurezas, producto de la contaminación, sudor, grasa que conviene eliminar. El gel de Lullage está formulado para la limpieza profunda de la piel grasa o con tendencia acneica o bien para los cutis mixtos que ahora en verano sienten  más impurezas. Incluso para pieles secas, puede ser un aliado si se utiliza exclusivamente en la zona T. Limpia, purifica la piel y le ofrece una acción prebiótica que estimula sus defensas naturales.

limpieza facial con gel limpiador purificante

Sérum Just de Revox B77 (tamaño venta): una marca que está revolucionando el mercado del tratamiento facial con su gama Just, inspirada en la simplicidad. Han creado 12 sérums para cada tipo y necesidad de piel siguiendo una fórmula simple. La máxima concentración posible de un ingrediente efectivo para garantizar los mejores resultados. Además, no contienen parabenos, cit & mit, parafinas y perfumes.

Ácidos como el glicólico y el salicílico, de acción renovadora; antioxidantes como la coenzima Q10, la cafeína, el escualano o la vitamina C;  aceites nutritivos como el de argán; o ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico o la niacinamida,  son parte de esta gama que ofrece la posibilidad de customizar el cuidado facial de forma excepcional.

sérum con ácido hialurónico

Desodorante Clean de Merci Handy (tamaño viaje): fiel, imprescindible…eso es el desodorante para cualquiera de nosotras. E irresistible si se trata de una marca como Merci Handy. Una fórmula pura, libre de sales de aluminio parabenos y alcohol. Con un aroma delicado a flores, regula el proceso natural de la transpiración a la vez que cuida y mima la piel.

desodorante de merci handy

Agua superbronceadora o Spray Transparente SPF 50+ de Sensilis (tamaño venta): en verano estamos divididos entre dos deseos: queremos protección y un bonito bronceado. Por ello, en la caja de este mes, podrás recibir el spray transparente con  una fórmula ultraligera, resistente al agua y filtros SPF 50+. O bien, el agua superbronceadora que contiene el complejo exclusivo MelanobronzeTM que, estimula la producción de melanina incluso sin exposición al sol, acelerando e intensificando el bronceado. En pocos días tu piel presentará un bronceado intenso y uniforme.

 protección solar y agua bronceadora sensilis

 

 Si quieres saber más acerca de las marcas de este mes…

Novex

Lullage

Rebox B77

Merci Handy

Sensilis

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas