Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

10 mascarillas faciales para lucir una piel perfecta

El boom de las mascarillas faciales parecía eso, un boom que como toda moda iba a pasar y dejar lugar a otra. Pero ese #domingodemascarilla, ese mimo excepcional que realizábamos una vez a la semana se ha convertido en un paso esencial en la rutina de belleza de muchas mujeres. Hoy os traemos una selección de mascarillas coreanas para lucir una piel perfecta y un rostro descansado.

Nuestro Top 10 de mascarillas faciales coreanas:

Airy Fit Sheet Mask Green Tea de Missha:

Esta mascarilla facial con  extracto de té verde es ideal para calmar la piel. Mejora las pieles acnéicas y grasas y regula la hidratación de ésta.mascarillas faciales de té verde

 Ice Fresh de Seantree:

Una verdadera explosión de frescura e hidratación. Esta mascarilla con extractos de castaña aporta suavidad y elasticidad a las pieles cansadas y flácidas.

mascarilla facial refrescante

 

Mascarilla Multivitaminas de Seantree:

Si lo que buscas es un rostro luminoso y revitalizado, esta mascarilla con un complejo vitamínico de 10 vitaminas diferentes será tu aliada perfecta. Su alta concentración en vitaminas proporciona una nutrición profunda.

mascarilla facial con vitaminas

Airy Fit Sheet Mask Pomegranate de Missha:

Los extractos de granada ayudan a controlar la elasticidad de la piel cansada. Con esta sheet mask de granada: firmeza y suavidad garantizada.

mascarillas faciales para rostro cansado

 

Mascarilla yogurt y melocotón de A’ Pieu: 

Mascarilla enriquecida con extractos de yogurt y melocotón, deja la piel suave y nutrida. Además, elimina las células muertas e impurezas del rostro, devolviéndole la luminosidad.

mascarilla coreana de durazno

 

Airy Fit Sheet Mask Lemon de Missha:

La fórmula de esta mascarilla contiene extracto de limón aporta luminosidad al rostro y mejora el tono de la piel. Además, el limón, enriquecido en vitamina C ayuda a tratar el acné y espinillas.

mascarilla facial con vitamina c

 

Airy Fit Sheet Mask Cucumber de Missha:

Esta mascarilla facial a base de extracto de pepino aporta hidratación y frescura al rostro, ayudando a las pieles con tendencia rosácea a conseguir un tono uniforme.

mascarillas faciales de pepino

 

Mascarilla banana y miel de A’ Pieu: 

Los extractos de plátano ricos en vitaminas y fibras mantienen la piel nutrida, mientras que la piel aportará luminosidad al rostro. ¿El resultado de la mascarilla de banana? Una piel suave y lisa.

mascarilla de banana y miel

 

Icing Sweet Bar Sheet Mask Hanrabong de A’Pieu:

Contiene vitaminas y oligoelementos que hidratan y recuperan la piel dañada. El extracto de mandarina y yujzu ayuda a disimular las manchas de la piel. ¡Pruébala!

mascarilla facial coreana

 

Icing Sheet Mask Bar Melon de A’Pieu:

Esta mascarilla facial con extracto de melón y kiwi hidrata y mejora el estado general de la epidermis.

mascarilla de melón

¿Qué opinas de nuestra selección de mascarillas faciales? Hidratantes, nutritivas, con formatos súper divertidos y además a precios increíbles. Elige la tuya en nuestra tienda.

No te pierdas:

Mindfulness en tu rutina de belleza

Bolsas y ojeras: 5 tips para despedirte de ellas

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas