Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Belleza consciente: 5 productos respetuosos con el medio ambiente

Este mes os presentamos una caja muy especial: la Edición Belleza Consciente que, incluye 5 productos de belleza respetuosos con el medio ambiente. Con ella queremos apostar por una cosmética natural que nos permita cuidar a nuestro planeta a la vez que nos cuidamos. Una cosmética respetuosa y también responsable, con fórmulas naturales, procesos de fabricación sostenibles, envases eco-responsables…Porque creemos que los pequeños gestos pueden tener un gran impacto positivo y creemos en la belleza consciente, en mirar más allá de lo que consumimos, en cuidarnos a nosotras mismas  y a nuestro querido planeta.

1. Shampoo de Placenta Life by Be Natural (100ml): una firma peruana especializada en el cuidado capilar. Sus fórmulas, diseñadas con activos delicados no maltratan el cabello y protegen de los agentes externos. Podrás recibir uno de los tres champús disponibles: hydra macadamia, un ritual de hidratación profunda a base de aceite de macadamia que reduce el frizz y facilita el peinado; repair argán, reparación inmediata a base de aceite de argán que da como resultado un cabellos sedoso o nutri quinua, un ritual multivitamínico a base de quínoa que, aporta nutrición profunda y brillo al cabello dañado por procesos químicos (coloración, alisado, etc.).

cuidado del cabello

2. Contorno de ojos antiedad con aguacate, té verde & cafeína de Alma Secret (tamaño venta): un tratamiento intensivo que trata las líneas de expresión, bolsas y ojeras.  Su fórmula, enriquecida con ácido hialurónico, coenzima Q10 y provitamina B5,  hidrata, fortalece, descongestiona e ilumina la zona. El aceite de aguacate nutre en profundidad, mientras que la cafeína y los extractos de té verde descongestionan y mejoran el tono de la ojera. La cosmética de Alma Secret es hipoalergénica, vegana y no testa en animales.

contorno de ojos con ácido hialuronico

3. Crema correctora de Sinthesis Salud (tamaño venta): corrige cualquier alteración cutánea, rosácea, pieles irritadas, reacciones alérgicas, acné, heridas, quemaduras…. Sus principios activos restablecen la piel, calman y desinflaman la zona afectada con óptimos resultados. Csomética veganafórmulas están basadas en 42 años de experiencia, estudio y desarrollo, y todos sus productos son veganos. Además, son respetuosos con el planeta, utilizando envases de cristal.

crema correctora

4. Crema corporal de coco & lima de Tree Hut (tamaño viaje): diseñada con una fórmula ligera de manteca de karité orgánica certificada. De rápida absorción, hidrata y protege la piel durante todo el día. Con propiedades anti-aging y reparadoras, favorece la elasticidad para conseguir una piel tersa, sedosa y suave. El extracto de coco repara la piel, dejándola suave y rejuvenecida, mientras que la lima minimiza los poros, recude  la producción de sebo y elimina las células muertas.

crema corporal natural

5. Jabón de castilla en pastilla de Dr. Bronners (minitalla): nutre, protege, repara e hidrata la piel. Podrás recibir uno de los tres jabones disponibles: cítricos naranja,  para sentirte fresca cada mañana; bebés natural, sin fragancias, ideal para pieles sensibles o menta, un clásico de la marca para aumentar la vitalidad. Jabones veganos para el cuidado de todo tipo de pieles. Volver a los tradicionales jabones en pastilla tiene muchas ventajas: es más sostenible que los geles de ducha, desechamos menos plásticos, es más duradero. Además, nuestro cuerpo recibe menos químicos. El jabón en pastilla de Dr. Bronners no contiene  espuma sintética, espesantes ni conservantes.

jabones naturales y veganos

 

Si quieres saber más acerca de las marcas de este mes…

Placenta Life by Be Natural

Alma Secret

Sinthesis Salud

Tree Hut

Dr. Bronners

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas