Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

2 perfumes florales para enamorar a cada paso

No lo vamos a ocultar: en Guapabox nos encantan los perfumes. Nos fascinan. Porque suponen el gesto beauty más personal y más íntimo que nos podemos dedicar. Cada fragancia es como una firma invisible: no se ve cuando los aplicamos, pero vibramos con su estela y con sus notas. En la cajita de este mes, traemos una fragancia muy, muy especial: Ovéh.

Ovéh es una marca de perfumes joven,  pero con una gran tradición perfumista, ya que el abuelo del fundador fue uno de los creadores de las míticas aguas de colonia Álvarez Gómez, por lo que el gusto por lo bien hecho y por la calidad es su seña de identidad. Además, sus perfumes son 100% hechos en Madrid.

perfume_lepoeme

Imagen: Instagram @ovehco

En tu Guapabox encontrarás tu fragancia en un practiquísimo formato roll on,  ¡maravilloso para el bolso o para cualquier escapada! Podrás recibir uno de estos dos perfumes: Le Poème, un floral aterciopelado y romántico con notas de rosa, muguete y mandarina, que nos trae el chic y la magia de París a la piel, o Bossa Nova, un floral gourmand , joven, dulce y alegre con aromas de flores y vainilla, que recoge la alegría y el ritmo de Brasil. ¿Cómo resistirse…?

Las 4 claves para elegir bien un perfume

¿Quieres saber si esa fragancia que estás probando te va a enamorar y vas a hacerla tuya? Estos consejos te ayudarán a descubrirlo.

1. Pruébalo siempre sobre la piel: sencillamente, imprescindible.

2. No frotes las muñecas: al vaporizar o extender un perfume, déjalo solo. Esto permite que se desarrolle libremente y se desplieguen sus notas.

3. Tres es el límite: no pruebes más fragancias, no podrías distinguirlas bien.

4. Dale de 10 a 50 minutos: no te fíes de las primeras notas, también llamadas de salida: éstas se evaporan pronto y dejan paso a las notas de corazón, que te permitirán conocer mejor la fragancia.

¿Qué esperas para probar el perfume de Ovéh  y disfrutar de una explosión floral? Consíguelo en tu caja de mayo. 

También te puede interesar:

5 productos para disfrutar cuidándote

6 consejos para aplicar el perfume

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas