Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Joyas con perlas: ideales para brillar con cualquier look

Regalar una joya puede ser uno de los gestos más apreciados por las mujeres. Pero a veces acertar es más difícil de lo que creemos. Las joyas son algo muy personal y por ello, muchas veces terminamos eligiendo un diseño sencillo y minimalista. Las joyas con perlas son un clásico que no puede faltar en el joyero. Las perlas son perfectas por su versatilidad, puedes utilizarlas con un look más casual de camisa y vaqueros, dándole protagonismo o con un vestido más formal que, siempre, siempre irás brillante. Hoy queremos hablaros de una firma conocida en todo el mundo por sus perlas: Majorica.

perlas_majorica

Más de un siglo de perlas maravillosas:

Desde 1890, Majorica, ha revolucionado el mundo de la joyería, consiguiendo reproducir una perla perfecta y única.  Centenares de mujeres en más de 70 países han lucido y lucen sus perlas.

La firma mediterránea además de incluir clásicos imbatibles como los pendientes de perlas, ha logrado reinventar la perla combinándola con otros elementos. Así es que, encontramos colgantes con cuero negro y perlas redondas, anillos con diseños que imitan los movimientos del ballet, brazaletes con cuero blanco para un look más desenfadado y demás piezas con esta piedra preciosa.

brazalete_perlas_cuero

Brazalete Duato.

Como os mencionado más arriba, regalar una joya puede resultar muy difícil, pero si conocemos el estilo de la persona, lo tendremos más fácil. En Majorica tienen diferentes colecciones. Desde el estilo más clásico al más cool. Para aquellas mujeres más delicadas Bejart será una apuesta segura y para las más atrevidas recomiendo que echéis un vistazo a Rock Star, donde el diseño de estrellas es protagonista. También puedes elegir colgantes inspirados en el signo del zodiaco y muchas más colecciones que puedes ver aquí.

anillo_perlas

Anillo Exquisite.

En Majorica no todo son joyas, podrás encontrar el complemento perfecto para ti o para regalar: pañuelos, bolsos y gafas de sol.

El significado de las perlas:

Indica pureza e inocencia: por ello es un regalo ideal para comuniones.

❇ Se dice que  absorbe la energía negativa y tiene el poder de tranquilizar.

❇ Simboliza amabilidad y lealtad.

¿Qué esperas para regalar la joya perfecta? ¿O brillar con luz propia? Disfruta de un 20% de descuento en Majorica con el código: MAJORICAGUAPA (válido hasta el 30 de junio de 2019).

 

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas