Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La crema de manos regeneradora que necesitas para una suavidad extrema

A la piel del rostro le prestamos mucha, muchísima atención, ¿verdad? Pero… ¿y a  la de las manos?  Está tan expuesta como la de la cara– y es una “chivata” a la hora de revelar los signos del paso del tiempo. Sí, porque la piel del dorso de las manos no tarda en mostrar manchas, adelgazamiento cutáneo y pérdida de elasticidad. En Guapabox os proponemos una solución: prevenir y cuidar. Y para eso,  incluimos en la caja de mayo la gran crema de manos Regenerating & Velveting de I Coloniali.

hand cream

La crema de manos de I Coloniali combina los mejores extractos naturales con la ciencia molecular más avanzada. Esta fórmula antiedad contiene extractos de aceite de arroz y de mirra, de acción regenerante y renovadora. Por un lado, el aceite de salvado de arroz es un tónico natural que aumenta la elasticidad cutánea y mejora la síntesis de vitamina D.Por otro lado, en perfecta sinergia, encontramos el extracto de mirra, de gran poder renovador: combate los radicales libres y potencia una regeneración real de la matriz celular.

¿Lo mejor de todo? Usar esta crema de manos es un placer. Por su suavidad, por su absorción inmediata y por su aroma a extractos naturales, ¡nunca cuidarse las manos fue tan gustoso!

5 gestos top para unas manos más jóvenes ¡y suaves!

1. Aplica la crema de manos tras cada lavado: a ser posible, con la piel aún ligeramente húmeda. Este sencillo gesto multiplica su hidratación. Y nunca, nunca, olvides masajear las cutículas.

2. Cada tres noches, realiza una mascarilla nocturna: es tan sencillo como aplicar una capa extra generosa de crema de manos y enfundarlas luego en guantes de plástico. Aprovecha los de gasolineras y supermercados, son perfectos para este fin.

3. Una vez por semana, exfolia el dorso: con suavidad, gestos circulares y sin presión excesiva, realiza un peeling semanal en manos y antebrazos para estimular la regeneración cutánea.

4. Aprovecha los restos del sérum facial: extiende cada mañana y noche el excedente de tu suero de tratamiento en el dorso de las manos para una acción antiedad intensiva.

5. Cada mañana, extiende un fotoprotector solar, y repite a mediodía: asegúrate de que es una fórmula de amplio espectro para evitar los rayos UVA, que nos afectan todo el año y son capaces de atravesar el cristal.

Consigue aquí la crema de manos Velveting Hand Cream de I Coloniali con tu caja de mayo.

También te puede interesar…

El dúo perfecto para tu rostro: limpieza e hidratación

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas