Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Piel de melocotón, no de naranja

Incluso en las mujeres que pueden presumir de piernas lisas y sin rastro de celulitis, la piel de naranja suele estar ahí: semiescondida. Porque en cuanto bajamos la guardia y nos descuidamos aparece con sus hoyuelos, especialmente en glúteos y muslos.  En la caja de este mes tenemos la solución para combatir la celulitis.

Y sí, sabemos que no es grave, que la celulitis es solo estética, pero… ¡no nos gusta ni nos va a gustar! ¿La clave para ganarle la partida? Un dúo imbatible: buenos hábitos de vida (que siempre vienen bien, ¿verdad?) y constancia en el uso diario de un anticelulítico es parte esencial. ¿Nuestra apuesta? XPERT Slimpeptide de SingulaDerm. Uno de los productos recomendados por Paula Echeverría para cuidarse de cara al verano.

El gel anticelulítico de SingulaDerm,  de alta precisión y rapidísima absorción combate todos los frentes de la piel de naranja. Y lo hace desde su origen, contando con un novedoso sistema de liberación que garantiza su eficacia. Por un lado, evita la lipogénesis, es decir, la creación de grasa por las células. A la vez que, favorece el drenaje, tan importante para evitar la retención de líquidos. Tiene también una acción detoxificante, mejorando el proceso de depuración de las células y, estimula el metabolismo de la grasa. Además, esta fórmula es rica en péptidos reafirmantes que ayudan a dar firmeza y un aspecto liso a la piel.

singuladerm_gel_celulitis

Instagram: @singuladerm

Buenas ideas y malos hábitos para combatir la celulitis

Sí…

• Al movimiento, especialmente al ejercicio regular de bajo impacto, como caminar, nadar, aquagym, bicicleta estática y elíptica.

• A una dieta rica en fibra, en fruta y verduras, que mejora la circulación en el área de las piernas.

• Usar una crema anticelulítica cada día, todo el año, para evitar que se instale, mejorar la circulación y reafirmar la piel.

No… 

• A la ropa ajustada, que entorpece el retorno venoso. Si deja marca… mala señal…

• Al tabaco, que ahoga los capilares e impide una buena oxigenación de las células.

• Al sedentarismo, que provoca aumento de la grasa e impide un buen drenaje linfático.

• Alas comidas preparadas y al exceso de sal, que provocan retención de líquidos.

Este verano ¿quién teme a la celulitis feroz? Desde luego, ¡no las mujeres Guapabox! Consigue el XPERT Slimpeptide de SingulaDerm con la caja de mayo.

También te puede interesar…

9 planes beauty y wellness para hacer con tus amigas

5 productos de belleza para disfrutar cuidándote

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas