Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Champú y acondicionador vegano: amor para el planeta y para tu pelo

La cosmética vegana se está abriendo paso entre las beauty fans a la velocidad del rayo.  Productos para el cuidado capilar, de la piel, faciales, desodorantes  que no contienen en sus fórmulas ingredientes ni derivados de origen animal. Y es fácil de entender. Porque… ¿cómo no pensar que cuidarse a uno mismo y cuidar el planeta deben estar ligados? Por eso, en tu Guapabox de mayo nos alegra mucho  incluir una marca tan especial: Love Beauty and Planet. Su nombre ya dice mucho:  amor, belleza y planeta y su lema es #pequeñosactosdeamor.

¿Cómo se expresa ese amor? Mostrando, sin duda, pasión por el cabello a través de fórmulas como las del champú y acondicionador Volume & Bounty, enriquecidas con agua de coco orgánico (conocida por sus propiedades hidratantes) y flor de mimosa que dejan el pelo suelto, ligero, con muchísimo volumen y un aroma delicioso. Por otro lado, mostrando amor por el planeta con gestos tan reales como utilizar botellas hechas de plástico reciclado y reciclable. Además, utiliza ingredientes obtenidos de fuentes sostenibles y eco-responsables. Fórmulas veganas, libres de colorantes y con trazabilidad de su huella de carbono, que llega con el compromiso de reducirla en un 20% en 2020. Además, sus productos están certificados Cruelty Free por PETA.

cosmética

Colección agua de coco y flor de mimosa.
Imagen: Instagram @lovebeautyandplanet

¿Cuál es la diferencia entre cosmética vegana y cruelty – free?

* Cosmética cruelty-free

Define los productos que no solo no se han testado en animales una vez elaborados, sino que tampoco incluyen ingredientes que se hayan sometido a tests con animales. Ya sea por parte de la misma marca o de otro laboratorio.

* Cosmética vegana

No contiene ingredientes de origen animal ni tampoco derivados de animales, independientemente de que se obtenga de animales vivos (como la lanolina o la miel de abeja)  o de animales muertos, como el carmín o la queratina.

* Cosmética vegetariana

A diferencia de la vegana, no contiene ingredientes que formaron parte de un animal. Sin embargo, sí puede contener otros que fueron producidos por ellos, como la albúmina (procedente de los huevos) o derivados de la leche.

Descubre en la caja de mayo el champú y acondicionador agua de coco y flor de mimosa VOLUME & BOUNTY de Love Beauty and Planet.

No te pierdas

¿Cómo quitarle años de encima a tu pelo?

¿Nos lavamos el pelo correctamente?

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas