Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Con este cepillo eléctrico no volverás a usar la plancha de pelo

Ya estamos en mayo y con él, la llegada de BBC (bodas, bautizos y comuniones). Esto significa una cantidad de compromisos sociales, de estar radiantes de pies a cabeza. Pensar en nuestros looks, maquillajes y cómo no, en nuestro cabello. Probablemente no todo salga como esperabas. Puedes equivocarte en muchas cosas, pero no en tu pelo. Porque un cabello perfecto puede transformar tu día, ¿cierto?

Nuestro cabello es único y nos define. Termix lleva más de 30 años dedicándose al cuidado profesional del cabello. Una pasión que los lleva a innovar constantemente su tecnología y así ofrecer nuevas ideas que permitan un cuidado personalizado del cabello.

En Termix cuentan con todo lo que necesitas de styling para lucir espléndida en la boda de tu mejor amiga o cualquier evento que amerite un pelazo. Planchas de pelo, secadores, cepillos, ¡hasta un total de 250 productos para el cuidado de pelo! Todo sea por un mismo objetivo: un cabello sano que nos haga ver mejor y por lo tanto, más felices.

Uno de nuestros grandes descubrimientos de Termix ha sido el cepillo Pro Flat Brush. Lo hemos visto y ha sido decir “esto no puede ser cierto”, pero sí, lo es. Toda una nueva manera de entender tu hair routine. Fácil, rápido y perfecto.

proflatbrush_composicion_460x460

Cepillo eléctrico Pro Flat Brush

2 grandes ventajas por las que nos ha gustado (tanto) el cepillo Pro Flat Brush:

1. Es el primer cepillo eléctrico que, cuida la salud de nuestro cabello, proporcionándole la temperatura justa (desde 120ºC a los 200ºC)  y adecuada para moldearlo sin dañar su estructura natural.

2. Gracias a su tecnología iónica y sistema de infrarrojos permite eliminar el encrespamiento para un peinado siempre perfecto de manera rápida y fácil.

Si has pensado -¡cómo mola este cepillo alisador! Yo lo quiero – …estás de suerte. Con tu suscripción  de 3,6 o 12 meses a Guapabox te regalamos el cepillo eléctrico Pro Flat Brush de Termix. Porque todas deberíamos tener uno y porque puedes conseguir un pelo liso perfecto en solo unas pasadas o crear unas ondas suaves de forma sencilla.

¿Qué esperas? Consíguelo en Guapabox con el código: TERMIX. ¡Recuerda! Las unidades son limitadas, no te quedes sin el tuyo.

También te puede interesar:

8 razones para llevar flequillo

5 productos para disfrutar cuidándote

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas