Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Caja de golosinas para hacer feliz a quien tú quieras

¿Cumpleaños? ¿Aniversario? ¿O simplemente antojo de algo dulce? Si quieres hacer un regalo original, diferente y divertido ¡sigue leyendo porque tenemos la respuesta! Sweet Messages es una marca de regalos personalizados. Tú eliges la temática de la cajita y ellos se encargan de las golosinas que mejor expresen lo que quieres decirle a esa persona tan especial. Una caja de golosinas que solo al abrirla, provoca una sonrisa y ya en el primer ¡ñam! se nos hace agua la boca.

Sweet Messages ofrece cajas de bombones, galletas, chuches, flores o cajitas combinadas hechas con mucho amor, la cual puedes acompañar de un mensaje personalizado y añadir una fotografía. Además, puedes agregar a tu regalo un complemento como puede ser un peluche en forma de corazón o un precioso osito.

regalo_dulces_sweetmessages

Acierta enviándole la caja Sweet Classic. / Imagen: Instagram @sweet_messages

Y si no tienes muy claro qué regalar, no te preocupes porque estos chicos lo han pensado to-do.  En ideas para regalar encontrarás packs pensados para felicitar por cumpleaños, dar las gracias, enviarle una caja muy especial a alguien que vive fuera o simplemente ¡porque sí!

¿Cómo funciona Sweet Messages en 4 sencillos pasos?

1. Elige el detalle que más te guste: nosotras que somos unas eternas enamoradas hemos elegido la caja de golosinas Sweet amoroso.

sweet-amoroso_chuches

Acompaña tu mensaje con las golosinas más amorosas.

2. Personaliza tu mensaje: inspírate y escribe algo bonito. ¿Lo tienes difícil? No te preocupes,  podrás encontrar muchas ideas en mensajes predefinidos.

3. Selecciona la fecha en la que quieres que reciba su regalo.

4. Rellena los datos y Sweet Messages lo entregará por ti ¡seguro le encantará!

¿Qué esperas para sacarle una sonrisa a esa persona tan especial? Disfruta de un 20% de descuento en Sweet Messages con el código: GUAPABOX20.

También te puede interesar…

9 planes beauty y wellness para hacer con tus amigas

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas