Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Piel sana, bonita y bronceada

Ahora que finalmente decimos adiós a los jerseys de cuello vuelto, a las medias o calcetines hasta la rodilla, nos sentimos con la imperante necesidad de acelerar la transición del blanco a un suave bronceado, que tanto favorece, sin sufrir efectos colaterales.Y como lo sabemos, en la caja de abril de Guapabox traemos el complemento nutricional Sun Secret Protección Oral de Sensilis.

Cada “píldora mágica” de este complemento alimenticio de Sensilis contiene un cóctel de vitaminas (B3, E y D), Tirosina, Selenio y Luteína, Aceite de Borraja y Extracto de Semillas de Uva que proporciona 3 super acciones… ¡atenta!:

-Repara: contribuye a neutralizar los efectos nocivos del sol en la piel, el cabello y los ojos.

-Defiende: complementa y refuerza el sistema antioxidante cutáneo frente a los radicales libres generados por los rayos solares.

-Broncea: acelera e intensifica el tono del bronceado.

¡Todo esto con solo 1 píldora al día!  ¿No te parece irresistible?

sensilis_capsulas_2

Fortalecer la piel por dentro ¡y por fuera!

Cuanto más fuerte es la piel, más sana está y, por tanto, con un aspecto más joven y bonito. ¿Cómo ayudarla en este empeño?

Dieta pobre en azúcares: no solo nos referimos a pasteles y chuches, sino también a los presentes en las harinas refinadas. Estos azúcares terminan  enlazándose con el colágeno de la piel y lo debilitan.

Aumentando el consumo de frutas y verduras: un cambio así de saludable en la dieta solo tiene ventajas. Una de ellas es que proporciona un tono de piel más luminoso debido a los pigmentos de los vegetales.

Asegurando una perfecta hidratación interna: agua ¡y más agua! La mejor bebida y un seguro anti-sed del organismo.

Evitar los jabones agresivos y sustituir los baños largos por duchas cortas: la mejor forma de respetar el pH cutáneo.

Aplicar crema hidratante no sólo en la cara, sino también en el cuerpo: este gesto tan sencillo mejora su cohesión y la protege.

Tomar complementos con minerales y antioxidantes: un gesto que proporciona justo los elementos que la piel necesita para reforzar sus sistemas de defensa.

En la caja de este mes incluimos el tamaño venta de Sun Secret Protección Oral de Sensilis, pensado para un ciclo de tratamiento completo. ¡Disfruta de todos sus beneficios!

También te puede interesar:

Prepárate para el buen tiempo con estos 5 productos

 

Hablamos de: Piel mixta

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas