Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡A salvo! con este fotoprotector de Sensilis

Todos somos conscientes de los efectos nocivos de tomar el sol, pero también somos conscientes del atractivo que tiene una piel bronceada. O me vais a negar que, cuando estamos morenas cualquier prenda nos pongamos nos sienta fenomenal. Y si eres de tez muy blanca o tienes la piel sensible seguro que asientes con la cabeza al unísono de ¡sí! Tenemos la solución con la que hacer realidad tu sueño: Sun Secret Ultra Fluido SPF 100+ de Sensilis.

Broncearnos y mimar nuestra piel es posible gracias a este fotoprotector excepcional de Sensilis  Mantiene la piel sana y con algo que llama la atención: su textura. Una emulsión ultraligera que se absorbe rápidamente.  ¿Cómo aplicarla? Agitar antes de usarla y extenderla uniformemente en cara (¡y también en cuerpo!) 30 minutos antes de exponerse al sol.

productos

Si buscas proteger tu piel no hay mejor crema antiarrugas ni mejor cuidado cutáneo que evitar los daños de los rayos UVA y UVB. Y es que piel protegida no vale por dos, pero sí por una mucho más joven.

Cuidado extra a la hora de tomar el sol

Las apasionadas de la belleza, saben que con el sol no se debe jugar nunca a la ligera, pero hay casos en que conviene extremar las precauciones. Descubrimos los momentos en que debemos ser extra – ultra – mega cuidadosas con el sol.

- El embarazo es un tiempo en el que cuidarse del sol es un must. Sobre todo, para evitar la aparición de melasma o paño de embarazada.

- Ciertas medicaciones producen hipersensibilidad al sol, ¡y muchos son de uso muy común! Es el caso de muchos antidepresivos; antihistamínicos; numerosos diuréticos y antibióticos. Ante la menor duda, es imprescindible consultar con el médico.

- Todos los procesos que causen una bajada de las defensas son incompatibles con el sol. Esto se debe a que éste tiene un efecto inmunosupresor.

Consigue la máxima protección con Sun Secret Ultra Fluido SPF 100+ de Sensilis.

 También te puede interesar…

* Prepárate para el buen tiempo con estos 5 productos

 

 

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas