Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El esmalte de Mavala que querrás lucir esta temporada

Ha llegado. El buen tiempo ha llegado. ¡Y cómo nos gusta! Con el sol todo se ve más bonito, más vibrante – y tenemos más ganas de color ¿verdad? En Guapabox lo sabemos – ¡porque nos pasa a todo el equipo! Y por eso, hemos querido que la caja de este mes lo refleje con una de nuestras marcas favoritas de esmalte para uñas: la suiza Mavala.

Los esmaltes de Mavala se presentan en unos pequeños envases, creados con un propósito, esto es,  no secarse y mantenerse frescos hasta la última gota. Llega un arcoíris de colores vibrantes, jóvenes, llenos de fuerza y que son una oleada de optimismo y buen humor.

Mavala_esmaltes

Foto: Instagram @mavalaspain
* El color del esmalte de uñas incluido en la caja, puede ser diferente al de la foto.

¿Nuestra propuesta para esta temporada? Jugar con los colores de uñas. Divertirnos, llevarlo más allá. ¿Cómo? Por ejemplo, en las manos, usarlo solo para hacer una manicura francesa diferente o, para llevarlos a la última, esmaltar únicamente una uña: preferentemente, la del dedo anular.En los pies, apostamos por aprovechar que ya llega el tiempo de sandalias para ofrecer un golpe de color, un soplo de aire fresco en estos tonos que son dulces como el caramelo, ¡y optimistas como una sonrisa!

Trucos inesperados para una manicura ¡perfecta!

Ya conocemos los básicos del esmaltado… y ahora ha llegado el tiempo de perfeccionar la rutina de cuidado de las manos con estos trucos de profesional.

• A la hora de retirar el esmalte de uñas, nada de frotar el algodón de un lado a otro. Es mejor depositarlo unos segundos sobre la uña, moverlo muy ligeramente en horizontal y solo entonces arrastrarlo desde la cutícula hacia fuera.

• En ocasiones, los laterales de los dedos se engrosan ligeramente. Pasar una lima de grano fino en esas diminutas durezas ayuda a suavizar el área.

• En caso de cutículas engrosadas, nada como usar cada noche una gota de gel quitacutículas para suavizarlas.

• Incluso si no se llevaba color antes de hacer una nueva manicura, conviene pasar un algodón mojado en un poco de quitaesmalte por la superficie de la uña.Este gesto retira la grasita natural de la misma y consigue que el esmalte se fije mejor y dure más tiempo.

• Al esmaltar es importante no hacerlo por encima de la cutícula: solo se consigue que salte antes de tiempo.

• Al tercer día de aplicación, nada como refrescar el brillo con una nueva capa de top coat, que prolongará el color.

¿Qué te parecen los esmaltes de Mavala de la caja de abril? Vas a estar a la última con los colores tendencia de la temporada. ¡No te quedes sin el tuyo!

También te puede interesar:

Consigue una manicura perfecta sin salir de casa

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas