Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tenemos el total look que querrás llevar esta primavera

¡Ay! La primavera, el calorcito y nuestra armario que se va tiñendo de estampados coloridos, faldas… Hoy queremos presentaros una firma de moda así como la primavera, con un aire fresco, divertido, natural. Algo bonito abrió sus puertas en el 2012 y desde entonces, con ganas e ilusión iniciaron la aventura de ofrecer una marca única y especial.Que si bien sigue la última tendencia (¿a quién no le gusta seguirla un poquito?) nos sorprende con un estilo propio.

En algo bonito el concepto “tendencia” cobra un nuevo significado que nos encanta y resulta tan cierto. Tendencia son aquellas prendas especiales, ese blazer que se ha convertido en nuestro imprescindible o esa blusa que guardamos con tanto mimo en nuestro armario.Esos looks que nos armamos y desfilamos frente al espejo y por el cual somos capaces de inventar cualquier plan con tal de estrenarlo. Esas prendas que nosotras mismas, sin darnos cuenta, le hemos dado “me gusta” en Instagram.

Pues bien, hoy hemos elegido un total look de esos que se convierten en el centro de todas las miradas. Una blusa estampada con volantes en el bajo y un pantalón blanco (¡un clásico que nunca falla!) con botones y cierre. Para completarlo podemos elegir un bolso de mano en un tono rojo con detalles de flecos. Un outfit versátil que nos puede servir tanto para el día, combinado con unas deportivas así como para ir a tomar algo con amigas si lo combinamos con estos botines trenzados.

modelo

La colección de algo bonito incluye desde blusas, pantalones, faldas hasta calzado y accesorios. Todo pensando para mujeres seguras de sí mismas, naturales, divertidas y que disfruten de las pequeñas cosas de la vida.

¿Qué esperas? Descubre más modelos de algo bonito y disfruta de un 20 % de descuento con el código BONITABOX. (Disponible  hasta el 16 de mayo de 2019).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas