Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cuerpo y piel en forma: limpieza facial post gym

¿Cuál crees que es la principal razón por la que la gente va al gym? Y no,  no es ponerse en forma. Según una encuesta realizada por FOREO a más de 2.000 personas en 30 países diferentes,  el  70% admite que su principal motivación para ir al gimnasio es encontrar el amor, vamos… para ligar. - ¡Pero si yo sí voy a ponerme en forma! -  Que sí, no te alarmes, mejorar el estado físico también está dentro de las razones principales.

El objetivo de esta encuesta, realizada por la firma sueca, era conocer los cuidados de la piel de las personas que habitualmente van al gimnasio (aunque los resultados fueron de lo más curiosos). Sorprendentemente, casi un 24% de personas admite que no se limpia la cara después de realizar ejercicio. ¡Mal, muy mal! Pero aún hay esperanza, 56% era consciente de los efectos que tiene la sudoración en la piel.

FOREO, con su filosofía active beauty  afirma que no basta con hacer ejercicio, sino que también es necesario cuidar nuestra piel. Con los dispositivos de limpieza facial de FOREO conseguirás una piel más limpia y radiante en tan solo un minuto. Gracias a su avanzada tecnología, ayuda a exfoliar las células muertas, eliminar los residuos de maquillaje y  el 99,5 % del sebo y de las impurezas de los poros.

foreo_lunamini2

El dispositivo FOREO Luna Mini 2 se convertirá en un imprescindible en tu bolso del gym. Su tamaño ideal, su peso ligerísimo y su secado rápido, harán que sea tu aliado perfecto.

¿Cómo utilizar tu dispositivo de limpieza facial de FOREO?

1. Aplícate tu limpiador habitual, humedece la superficie de tu dispositivo facial y enciéndelo.

2. Desliza el dispositivo durante 1 minuto por todo el rostro, realizando suaves movimientos circulares y ascendentes.

3. Aclara y seca el rostro ¡Lista para aplicar el resto de tus tratamientos faciales!

¡Corre! Aún estás a tiempo de ser una de las ganadoras de un dispositivo facial de FOREO. Suscríbete a la caja de abril y descubre si eres una de las afortunadas.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas