Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Prepárate para el buen tiempo con estos 5 productos

¡Ya está aquí la caja de abril! ¿Lista para disfrutar de los primeros rayos de sol? Este mes tenemos una caja llena de sorpresas. Protección solar, mousse autobronceadora para un bronceado natural, crema corporal para una piel suave y esmalte de uñas para una manicura perfecta y a puro color. ¡Sigue leyendo! y descubre todo los productos de belleza que incluye la caja de este mes.

Sun Secret Protección Oral de Sensilis (tamaño venta): complemento alimenticio de vitaminas B3, E y D, Tirosina, Selenio y Luteína, Aceite de Borraja y Extracto de Semillas de Uva que proporciona tres súper acciones. Contribuye a neutralizar los efectos nocivos del sol en la piel, el cabello y los ojos. Complementa y refuerza el sistema antioxidante cutáneo frente a los radicales libres generados por los rayos solares. Y por último,  acelera e intensifica el tono del bronceado. ¡Todo esto con solo una píldora al día! Es muy importante que respetes la dosis recomendada. Toma una píldora durante la comida principal, con un poco de agua.

capsulas_sensilis

Self Tan Purity Bronzing Water Mousse de ST. TROPEZ (tamaño venta): quién no quiere un bronceado natural, esta mousse es la favorita de muchas celebrities, ya que son muchas las razones para amarla. Y es que ninguna deja un color tan, tan bonito, ni hay otra que huela tan bien. Es ultraligera, con secado rápido y muy fácil de utilizar.  Con solo una aplicación, conseguirás un look bronceado y si deseas un color más intenso, solo necesitas re-aplicarla. No solo da un precioso tono dorado a la piel, sino que además la mima gracias a sus extractos de hibisco y de agua de mandarina verde. Además, promete una hidratación de 24 horas.

st.tropez

Crema Corporal Regeneradora Intensiva de Bioxán (tamaño venta): esta crema de textura suave mima, calma y recupera hasta las pieles más castigadas. ¿Su secreto? Una fórmula con la mayor concentración de vitamina E del mercado y enriquecida con activos tan potentes como Omega 3, prebióticos naturales y oligosacáridos que no solo refuerzan y mejoran la barrera cutánea, sino que además favorecen el entorno óptimo para que la piel ponga en marcha todos sus mecanismos de regeneración internos. ¿El resultado? Una piel luminosa, radiante, muy suave y elástica. ¡Se acabó el miedo a mostrar la piel del cuerpo, prometido!

bioxán

Sun Secret Face Ultra Fluido 100+ de Sensilis (tamaño venta): y al buen tiempo, ¡protección! Este fotoprotector de textura ultraligera, y rápida absorción (nada de andar pegajosa por ahí), cuida la piel, incluso aquellas más sensibles e intolerantes al sol.  Si buscas proteger tu piel sabes que no hay mejor crema antiarrugas ni mejor cuidado cutáneo que evitar los daños de los rayos UVA y UVB. Y es que piel protegida no vale por dos, ¡pero sí por una mucho más joven!

sensilis_ultrafluido

Esmalte de uñas de Mavala (tamaño venta): con los primeros rayos de sol, queremos estrenar no solo colorcito en el cuerpo, sino en las manos y pies. Colores vibrantes, divertidos y de tendencia esta primavera. Los envases de Mavala, creados en formato mini para no secarse y mantenerse frescos hasta la última gota, pondrán esta temporada manos y pies de lo más fashion. ¡Qué haga todo el calor que quiera, nuestras uñas no lo sufrirán! Te proponemos jugar con el color.

mavala

Además, incluimos un descuento del 20% en la firma Algo Bonito. Una marca con un estilo propio que te hace sentir única, diferente… Pensada para mujeres seguras de sí mismas, positivas, independientes que busquen looks que transmitan esto y mucho más.

¡Pschht! Por si fuera poco, más de 20 cajas contienen una SORPRESA: un dispositivo de limpieza Foreo ¡Tú puedes ser una de las afortunadas!

¿Qué estás esperando? Consigue tu caja de abril y empieza a disfrutar  de estos 5 grandiosos productos.

 Si quieres saber más acerca de las marcas de este mes…

Sensilis

ST. TROPEZ

Bioxán

Mavala

 Foreo

• Algo Bonito

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas