Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La crema corporal con mayor concentración de vitamina E del mercado

Finalmente el buen tiempo está aquí. Se acortan las faldas y las mangas desaparecen. ¡Es la hora de lucir una piel que sea pura seda…de los hombros a los pies! Y  para cumplir con esta misión  incluimos en la caja de este mes, la increíble Bioxán Neo Crema Corporal Regeneradora Intensiva de Bioxán,

Esta crema corporal de Bioxán es reconocida por su capacidad para suavizar, mimar, calmar y recuperar hasta las pieles más castigadas.

¿Cuál es su secreto? Se trata de la fórmula con mayor concentración de vitamina E del mercado, sí, pero además mega-enriquecida con activos tan potentes como Omega 3, prebióticos naturales y oligosacáridos que no solo refuerzan y mejoran la barrera cutánea, sino que además favorecen el entorno óptimo para que la piel ponga en marcha todos sus mecanismos de regeneración internos. ¿El resultado? Una piel luminosa, radiante, muy suave y elástica. ¡Se acabó el miedo a mostrar la piel del cuerpo, prometido!

crema_cuerpo

La importancia de la microbiota cutánea

No cabe duda: microbiota es uno de los términos más actuales de este tiempo. ¿La razón? Cada vez más estudios médicos demuestran la importancia de este ecosistema compuesto por un conjunto de microorganismos vivos-bacterias, hongos, virus, parásitos. Así mismo, el desequilibrio de este ecosistema en la piel cutánea está relacionado con enfermedades como el acné o la dermatitis atópica. De ahí que, la cosmética está dando cada vez mayor importancia a este tema al desarrollar sus formulaciones. Adiós, fórmulas agresivas; bienvenidos, productos equilibrantes. La ausencia de conservantes disruptivos y la inclusión de activos prebióticos – que ayudan a potenciar las bacterias sanas – son una de las claves de los cosméticos más actuales y respetuosos con la piel.

¿Qué esperas para lucir una piel suave y bonita? Consigue tu crema corporal de Bioxán en tamaño venta con la caja de abril.

También te puede interesar:

Prepárate para el buen tiempo con estos 5 productos

Hablamos de: Piel seca

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas