Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El autobronceador que necesitas para lucir un bronceado natural

Érase una vez una top model de fama mundial que, a punto de embarcar para Ibiza, se vio pálida y sin color. Decidida a no ser la única de las tops que luciera piel blanca, usó el que sabía que es el mejor autobronceador del mundo, ST. TROPEZ. Y… ¡tchass! En solo dos horas lucía un cuerpo y cara dorados, como besados por el sol. La historia es real, y la top, Kate Moss, quien siempre ha declarado que la mítica ST. TROPEZ es su marca favorita. Y estamos muy contentas de incluirla en la caja de abril.

No hay una única razón por la que sea el autobronceador preferido de Kate Moss, sino ¡muchas! La primera es obvia: ninguna deja un color tan, tan, tan bonito. La segunda es una delicia: no hay otra que huela tan bien (¡súper tropical! de verdad, de verdad). La tercera es pura practicidad: es ultraligera, suave, con secado rápido y la más fácil de utilizar. La cuarta, ¡su rapidez! Se consigue un look bronceado en una sola aplicación. La quinta, su versatilidad: si se busca un color más intenso, solo hace falta reaplicar. La sexta, sus propiedades hidratantes. Y séptima: es el aliado perfecto para vestir la piel de sol en todo momento, ¡especialmente si te vas de viaje como Kate Moss! No solo da un precioso tono dorado a la piel, sino que además la mima gracias a sus extractos de hibisco y de agua de mandarina verde.

ST.TROPEZ

A la venta en El Corte Inglés, Tiendas Isolée y en perfumerías autorizadas.

Como quien avisa no es traidor, desde Guapabox nos vemos obligados a advertir que la transparente Self Tan Purity Bronzing Water Mousse de ST.TROPEZ crea adicción: su textura ultra ligera, su aroma tropical y el color de sol que deja sobre la piel son i-rre-sis-ti-bles. Lo dicho… avisados quedan todos…

Las reglas del autobronceado perfecto

1. Exfoliar antes de la aplicación – ¡y también al tercer y quinto día!

2. Si te depilas con cuchilla, hazlo al menos 24 horas antes del autobronceado para evitar que queden marquitas.

3. Hidrata, hidrata e hidrata a partir de las 8 horas de aplicación. La piel se verá más luminosa – y el bronceado resaltará más.

4. Descubre la manopla aplicadora – y verás que el resultado es mejor que impecable, ¡es insuperable!

5. Que no te asuste pasar dos veces por una misma área de la piel: es importante no dejar ninguna zona sin cubrir.

¿Qué esperas para lucir un bronceado natural sin necesidad de tomar el sol? Prueba el autobronceador de ST.TROPEZ con tu caja de abril. 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas