Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 productos de belleza para disfrutar cuidándote

¡Ya está aquí la caja de mayo! Este mes te toca a ti. Cuidas a tus padres, a tus amigos, a  tu pareja, compañeros, hijos. Pero… ¿te cuidas a ti misma? ¿Te dedicas el tiempo que te mereces? Es hora de encontrar ese ratito que te debes a ti misma.  Este mes incluimos un champú y acondicionador veganos para mimarte a ti a la vez que cuidas del planeta, una crema de manos con ingredientes naturales, un gel anti celulítico para unas piernas suaves y un perfume floral.

1 y 2. Champú y acondicionador agua de coco & flor de mimosa VOLUME & BOUNTY de Love, Beauty and Planet (100ml c/u): una firma vegana que su lema lo dice todo #pequeñosactosdeamor. Cada vez somos más conscientes de cuidarnos nosotros mismos, a la vez que cuidamos de nuestro querido planeta. Las fórmulas de este champú y acondicionador veganos están enriquecidas con agua de coco orgánico y flor de mimosa que hidratan el pelo, dejándolo fuerte y con volumen. Y con un aroma delicioso, al punto de adictivo.

Además sus envases son de plástico reciclado (y sí, también son reciclables). Ingredientes obtenidos de fuentes sostenibles y eco-responsables; fórmulas veganas, libres de parabenos y colorantes.

love_beauty_planet

3. Perfume Le Poème ó Bossa Nova de Ovéh (minitalla): una marca joven y nueva, pero con una tradición familiar perfumista. Por eso, saben que cada vez que nos aplicamos un perfume, lo hacemos nuestro y dejamos huella allí donde vayamos. En la caja de este mes encontrarás el perfume de Ovéh en un practiquísimo formato roll on. Ideal para llevarlo en el bolso o cualquier escapada. Podrás recibir uno de estos dos aromas:

- Le poème: un floral aterciopelado y romántico con notas de rosa, muguete y mandarina, que nos trae el chic y la magia de París a la piel.

- Bossa Nova: un floral gourmand, joven, dulce y alegre con aromas de flores y vainilla, que recoge la alegría y el ritmo de Brasil.

oveh

 4. Gel anticelulítico Xpert Slimpeptide de Singuladerm (tamaño venta): sabemos que la celulitis es algo estético, pero ¿a quién le gusta lucir esos hoyitos? ¿Nuestra apuesta para combatirla? El gel anti celulítico de Singuladerm. Un gel de alta precisión y  rapidísima absorción que combate todos los frentes de la piel de naranja. Y lo hace desde su origen, contando con un novedoso sistema de liberación que garantiza su eficacia. Por un lado, evita la lipogénesis, es decir, la creación de grasa por las células. A la vez, favorece el drenaje, tan importante para evitar la retención de líquidos. También cuenta con una acción detoxificante, mejorando el proceso de depuración de las células y, además, estimula el metabolismo de la grasa. No solo eso, su fórmula es rica en péptidos reafirmantes que ayudan a dar firmeza y un aspecto liso a la piel.

singuladerm

5. Crema de manos Velveting de I Coloniali (tamaño venta): no solo la piel del rostro revela el paso del tiempo. La piel del dorso de las manos  no tarda en mostrar manchas y pérdida de elasticidad. La crema de manos de la firma I Coloniali es una fórmula anti-edad que contiene extractos de aceite de arroz, mirra y es de acción regenerante y renovadora. El aceite de arroz es un tónico natural que aumenta la elasticidad cutánea y mejora la síntesis de vitamina D. Mientras que el extracto de mirra, tiene un gran poder renovador: combate los radicales libres y potencia una regeneración real de la matriz celular. Esta crema de manos con un delicioso y suave aroma a extractos naturales resulta un placer inmediato: suave, mega nutritiva y de absorción rápida.

icoloniali

 Además, este mes incluimos un descuento del 20% en la firma de joyas Majorica (código: MAJORICAGUAPA) y en Sweet Messages (código: GUAPABOX20) para sorprender a esa persona tan especial con el regalo más dulce.

¿Qué esperas? Consigue tu cajita del mes de mayo aquí.

Si quieres conocer más acerca de las marcas de este mes…

Love, Beauty and Planet

Ovéh

Singuladerm

I Coloniali

Majorica

Sweet Messages

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas