Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sérum facial: un concentrado de vitalidad

Dos sílabas casi mágicas cuando del cuidado de la piel se trata: se-rum. O, si prefieren la versión castellana (¡ay, qué manía tenemos en el mundo de la belleza de usar anglicismos!), suero. Porque, para qué negarlo… una vez que el sérum entra a formar parte de nuestras vidas ya no renunciamos a él. Bastan unas gotas cada día para mejorar todos los cutis. Y no cualquier tipo de mejora, sino una realmente espectacular. Esto es lo que va a pasar con el Sérum Restaura de Segle Clinical que incluimos en la caja de marzo.

Segle Clinical es una firma de cosmecéuticos creados con los activos más eficaces usados en dermatología para tratar el conjunto de los signos de la edad. Tanto los visibles – como los profundos. ¿Su secreto? Activos biotecnólogicos en alta concentración que actúan en las capas más profundas de la piel, con una acción revitalizante cutánea real y visible.

producto 460x460

Sérum Restaura de Segle Clinical

El Sérum Restaura es un tratamiento multi-corrección con ácido hialurónico, colágeno marino, isoflavonas de soja liposomadas y péptidos de acción antiarrugas botox-like: un cóctel de activos que hidrata en profundidad, estimula la creación de colágeno y elastina (¡adiós, flacidez, adiós!) y un efecto antiarrugas tanto de forma inmediata como a largo plazo, además de una acción redensificante de la piel.

El poder los péptidos

¿Qué tienen los péptidos que tanto éxito tienen en cosmética? La respuesta es sencilla: eficacia. Sí. Estas cadenas de aminoácidos, presentes en todos los organismos, son “mensajeros” capaces de dar instrucciones a la piel – ¡y que ésta responda!

Los péptidos son cadenas que van desde 2 hasta 50 aminoácidos, lo cual solo da una somera idea de su variedad y diferencias.Y si bien solos no logran corregir los signos de la edad en la piel, cuando se combinan con otros activos dermatológicos, son sencillamente una bomba anti-edad, pues logran transmitir órdenes claras y concisas a las células cutáneas. Y lo que es mejor, ¡éstas obedecen sus comandos!

Entre los péptidos más conocidos se encuentra Argireline, conocido por su efecto “botox-like”: tiene una acción que relaja la musculatura, evitando la contracción muscular y, con ello, la formación y aparición de arrugas, ¡sin toxinas ni inyecciones!

¿Qué esperas? Una vez que incluyas el Sérum Restaura de Segle Clinical en tu rutina facial, no renunciarás a él. Consíguelo en tu caja de marzo.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas