Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La marca de ropa de yoga que querrás llevar

Cada vez somos más las que hemos probado una clase de yoga, sea por curiosidad o porque hemos visto que a nuestra amiga le ha cambiado la cara y el humor. A estas alturas ya sabrás que se trata de la unión de cuerpo y mente. Más que un deporte, el yoga es un estilo de vida. Nos hace sentir mejor a través de prácticas de meditación, posturas, ejercicios de respiración y mucho más…

El yoga nos permite desatar los nudos del pasado, reconciliarnos con nosotros mismos, volver a nacer. Born Living Yoga es una marca deportiva de mujer, su nombre rinde homenaje al yoga…Born, volver a nacer. La firma nace con la idea de ofrecer looks para llevar de la mañana a la noche. Prendas con diseños innovadores, cómodas, con estilo,  para una mujer activa, saludable, y social. Así es la mujer Born.

conjuntos

Leggings Flow en nude, light blue o negro. Las querrás llevar a todas partes.

Arianne Puig, diseñadora textil de Born, amante y practicante de yoga, sentía una falta de productos especializados. La tradición familiar, la pasión por la vida activa, y una dosis de locura emprendedora han hecho posible ofrecer prendas versátiles que van desde shorts, leggings, camisetas, tops, hasta accesorios. Puedes comprar su ropa online a través de su web o visitarlos en su showroom de Madrid (Calle Buen Suceso 25).

400_top

Top Cross Purple: cómodo y con una espalda súper bonita.

Si tú también te has enamorado de sus conjuntos, ¡estás de suerte! En la caja de este mes hemos incluido un descuento del 40% en toda la colección de Born Living Yoga con el código  MUJERGUAPABORN (válido hasta el 30 de abril). Ir a yoga, luciendo cómoda y con estilo es un hecho. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cuáles son los beneficios de practicar yoga?

Practicar yoga no es solo una cuestión de moda, cada vez son más los que descubren los beneficios que tiene este deporte tanto mental, espiritual y físicamente.

- Reduce el estrés y la ansiedad.

- Nos ayuda a potenciar la concentración.

Contribuye al autoconocimiento.

Nos ayuda a conectar con  nosotros mismos, queriéndonos más.

- Físicamente, favorece la circulación, el equilibrio y mejora la capacidad muscular.

También te puede interesar…

5 motivos para iniciarte en yoga

Beneficios por los que tú también deberías empezar a practicar yoga

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas