Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El perfume irresistible que toda mujer poderosa debería tener

Bang, bang, bang. ¡Bang! Sí, como un disparo, como un estadillo: poderosa, decidida, andando con paso firme. Así es la mujer que Romano Ricci imaginó para su primer perfume y que daría nombre a su firma: Juliette has a gun. Y como no podía ser de otra manera, incluimos este perfume tan power en la caja de este mes Girl Power.

El bisnieto de Nina Ricci no imaginó a una Julieta languideciendo y tomando veneno por Romeo, sino a una heroína cuya fragancia es su arma de seducción y su lema, “la perfección es aburrida”. Tradición…y un punto de provocación. Porque para Romano Ricci, el perfume ha de ser lo que siempre fue: un emblema de estilo y de originalidad. Como MMMM…, una fragancia golosa y gourmand, un capricho con cero caloría (y muy, muy gustosa). MMMM…una onomatopeya que resume, en el sonido de sus cuatro letras repetidas, una sensación placentera. Casi murmurada, para uno mismo, hacia dentro…Una expresión inconfundible que esconde un mundo de placeres ocultos que no hace falta describir con palabras: MMMM…es una dulzura olfativa protagonizada por su acorde gourmand de neroli y vainilla, una tentación que regala los sentidos con un placer inmediato e inconfundible.

*De venta exclusiva en El Corte Inglés y perfumerías exclusivas.

perfume_300x500

MMMM…de Juliette has a gun (100ML.)

El auge de la perfumería de autor

No es casualidad que la llamada perfumería de nicho, la más exclusiva y exquisita, esa que ocupa solo una pequeña (pero selecta) parte del mercado, se haya convertido en una de las tendencias más importantes del universo de las fragancias. Esto, responde al interés de cada vez más personas de convertir su perfume en una marca personal. Una rúbrica olfativa única, intransferible e individual.

La perfumería de autor se caracteriza por varios factores. Por un lado, no se suele encontrar en los lugares de compra habituales, su campo de acción son los concept stores, las perfumerías más exclusivas, los puntos más selectos. No, no siempre es fácil encontrarla, y eso forma parte de su valor. Son aromas siempre de calidad con las mejores materias primas y con un concepto perfumístico detrás tan claro como personal. Lejos de las corrientes mainstream, buscando la diferenciación, y con carácter personal, la perfumería de autor, ha llegado para quedarse.

MMMM…disfruta de este delicioso perfume de Juliette has a gun con tu caja de marzo.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas