Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La primera loción corporal ¡de noche!

La expresión “beauty sleep” (literalmente, el sueño de belleza) no es casual. Porque el sueño es belleza. A corto y a largo plazo. Porque solo durante el sueño se repara y regenera el organismo y, con ello, la piel. Claro que… ¿y si a las funciones reparadoras naturales del sueño le añadimos un extra gracias a cosmética hecha a medida de la noche? Sencillamente, que esos beneficios se disparan.

Por eso nos alegra tanto incluir en la caja de este mes un producto único y muy, muy novedoso de la firma Dove. Es diferente a todos porque es la primera crema de noche ¡para el cuerpo! Que mucho preocuparnos de mandíbula para arriba – y olvidarnos de escote para abajo… Y luego llega la primavera, la recibimos con piel de lagarto – y bien que nos arrepentimos.

Loción corporal DermaSpa Beauty Sleep (200ml)

La nueva loción corporal Dove DermaSpa Beauty Sleep es ideal para cuidar de nosotras por la noche: una loción cuya fórmula mejora el proceso natural de renovación nocturna de las células, para una piel visiblemente renovada en solo una noche. Además, tiene una delicada textura y un aroma a lavanda que ayuda a dejar atrás el estrés del día y a descansar, ¡mientras nuestra piel trabaja para despertar mejor que nunca!

Tú duermes, la piel trabaja…

¿Por qué es tan importante la noche para el estado de la piel? Durante la noche se producen una serie de procesos esenciales para reparar los daños que sufre la piel durante el día y regenerarse en profundidad. Eso hace que la noche tenga características especiales en el cuidado de la piel.

• Durante la noche, disminuye la pérdida de agua transepidérmica.

• Los procesos de recuperación están en su momento álgido. Aplicar productos nutritivos e hidratantes puede ayudar a la piel a recuperarse, y puede contribuir a evitar las arrugas prematuras, falta de luminosidad y deshidratación.

Descubre la nueva crema corporal Dove   Dermaspa Beauty Sleep con tu caja de marzo. ¡Suscríbete aquí!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas