Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El secreto para tener el pelo más suave, más brillante ¡y en poco tiempo!

Vamos a hacer un mini test: en las últimas dos semanas… ¿cuántas veces has repetido frases como “no me da la vida”, “si es que no me ha dado tiempo”, “voy volada” o “no llego a nada”? Sin duda, ¡muchísimas! Y es que el tiempo es un bien escaso en nuestras vidas – muy, muy escaso. Por eso, nos encanta incluir en la caja de este mes, el acondicionador bifásico de la firma Nelly. Un acondicionador que ofrece máximos resultados en poco tiempo cuando se trata de desenredar, dar brillo, proteger e hidratar el pelo.

Para las mañanas cortas y los momentos aún más escuetos, el acondicionador bifásico es la solución. Psscht, psscht ¡y listo! Y es que  el bifásico de Nelly solo necesita ser pulverizado sobre medios y puntas tras el lavado, una vez hayamos retirado el exceso de humedad, para darle al cabello, incluso al más seco, toda la hidratación y suavidad que necesita – sin recargar ni engrasar. Después de aplicar, podemos usar el secador o la plancha de pelo con normalidad.

nelly_300

Acondicionador bifásico de Nelly (100ml)

¿Su ventaja? Además de la rapidez y facilidad de aplicación, actúa sobre el cabello tanto interna como externamente. La fase acuosa aporta activos reparadores y proteínas, y la fase silicónica, con extractos marinos, reparan el cabello a modo de “vendaje” capilar. Porque renunciar al acondicionador, ¡es cosa del pasado!

Los secretos de las melenas VIP

 * El truco de Gisele Bündchen para cuidar sus famosísimas ondas surferas es muy curioso: ¡jamás se las peina! Excepto en su trabajo como modelo, ella deja secar la melena al aire y la desenreda sólo con los dedos.

 * Aceite de oliva: así de mediterráneo es el secreto de Julia Roberts para cuidar su melena. No solo eso: la actriz de amplia sonrisa confiesa que lo usa también para nutrir manos y cutículas.

 * Muy natural es también el método de Gigi Hadid: al menos una vez por semana, extiende aceite de coco virgen, lo peina a fondo y se hace un moño en lo alto de la cabeza que mantiene durante un día. Y para lavarlo después tiene un truco: primero aplica el champú, lo reparte, y solo después añade agua: sino, el aceite no sale bien.

Consigue el acondicionador bifásico de Nelly  con tu caja de marzo. ¡Elige la suscripción que mejor se adapte a ti!

 

 

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas